Concurso de Somelier en Málaga.......

76 respuestas
    #1
    mrduarte.Akata

    Concurso de Somelier en Málaga.......

    Nº 1 Antonio jesus.Akata.Enhorabuena Presidente de Akata.

    Nº 6 Regaliz tambien mi Enhorabuena.

    #2
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a mrduarte.Akata

    Re: Concurso de Somelier en Málaga.......

    Ver mensaje de mrduarte.Akata
    Bueno, no me ha dado tiempo de llegar a casa y ya me encuentro el mensaje. Pues sí, por aquí, unos cuantos de amigos y admiradores malagueños estamos muy orgullosos de que nuestro estimado forero y amigo Antonio Jesús se haya "llevado de calle" este primer certamen del concurso de sumiller del IV Salón del Vino y la Gastronomía de Málaga. Para poneros un poco en antecedentes, el IV Salón del Vino y la Gastronomía se ha celebrado los días de ayer y hoy, en la capital malagueña. Ha sido un salón muy interesante, con la presencia de un número muy significativo de prestigiosas bodegas de ámbito nacional. Esta mañana ha tenido lugar la presentación del vino Casalobos 2005, de manos de su enólogo, Ignacio de Miguel, y de uno de los socios de la bodega, nada menos que Emilio Butragueño. Todo un éxito de organización (perfecta y de altísimo nivel) y de asistencia de público y profesionales del sector, que ha sido seguida por numerosos medios de comunicación. En el ámbito de este IV Salón se ha celebrado, por primera vez, el Concurso de Sumiller Narbona Solís, donde han participado un buen número de sumilleres profesionales y algunos aficionados de un nivel excelente. El concurso ha sido duro porque ha seguido, durante los dos días que ha durado, las pautas y las bases de los concursos de sumilleres profesionales que suelen organizar las asociaciones de sumilleres profesionales, como es el caso de la Asociación de Sumilleres de la Costa del Sol, cuyos directivos formaban parte de un más que imponente jurado. El concurso ha constado de una fase teórica bastante exigente (con exámenes teóricos propiamente dichos sobre legislación, vinos internacionales, etc.) y de fases de cata doble ciega sobre diferentes productos: por supuesto vino, pero también destilados, aguas, etc. En fin, que nuestro amigo y querido Antonio Jesús Reina (.Akata) se ha proclamado flamante vencedor de este concurso, en el que también ha jugado un papel destacadísimo otro de nuestro foreros, Pedro (regaliz, en Verema), que ha quedado también finalista. Estoy muy orgulloso de ellos y he disfrutado mucho esta noche viendo como se da un reconocimiento público (entre otros muchos ya recibidos en diferentes ámbitos, como aquí mismo en Verema) a mi admirado Antonio Jesús. Brindo por él. Ahí va una fotito, donde podéis ver a Antonio portando el premio (como prueba de que sin duda tendrá que invitarnos pronto para gastar esa pasta) y también a regaliz (derecha) y a otro forero de Verema también malagueño, Rafa Jerez (rafamalaga).
    #7
    tena

    Felicidades a los dos y hay qué ver que nivelazo hay en verema!!!!

    Felicidades!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar