Concurso de Somelier en Málaga.......

76 respuestas
    #17
    Jordi_Melendo
    en respuesta a regaliz

    Re: Concurso de Somelier en Málaga.......

    Ver mensaje de regaliz

    Vaya "peazo" foto. Tres genios que además de tener buena nariz y buen paladar son personas humildes y poseen el sentido de la amistad. Muchas felicidades. Lo celebraremos pronto, posiblemente en Málaga o en Barcelona. No importa el lugar ni los vinos que bebamos. El vino no entiende de patrias, solo de amistad.

    #18
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a tena

    Re: Felicidades a los dos y hay qué ver que nivelazo hay en verema!!!!

    Ver mensaje de tena

    Chica aquí en Verema tenemos de todos, algunos les da por elaborar vino !y dicen que hasta bueno! -un día colgaré la cata de alguno de esos vinitos y seguro que te harán esbozar una sonrisa de satisfacción, aunque últimamente te echan tantos piropos que lo mismo na de na- y a otros por intentar codearse con los que saben de esto en algún que otro concurso.

    Gracias.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #19
    catachan
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Felicidades a los dos y hay qué ver que nivelazo hay en verema!!!!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Bueno haber ahora tengo un rato, hay pocas veces en la vida en la que uno se sienta orgulloso del éxito de los demás y esta es para mi una de ellas "perdón" dos.
    Los triunfos deportivos de nuestros ídolos nos alegran y nos contagian "pero".
    El triunfo de unos aficionados como vosotros ha causado para mi la mas gratificante sensacion de bienestar desde que estoy en Verema por que esta labor vuestra es consecuencia del trabajo y la pasión que sentís por el vino y su mundo.
    AntonioJesus, Pedro, muchas gracias por hacer que sienta esto como mio

    un abrazo

    #20
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a catachan

    Re: Felicidades a los dos y hay qué ver que nivelazo hay en verema!!!!

    Ver mensaje de catachan

    Eso es lo que siento, el triunfo de todo aficionado al vino, demostrando una vez más que con pasión se pueden hacer muchas cosas en este mundo.Y una de ellas es tener a esta colección de amigos. Gracias

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #21
    tena
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Felicidades a los dos y hay qué ver que nivelazo hay en verema!!!!

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Susssescucha chiquillo!!!!
    que a las feas nunca nos sobran los piropos y siempre los apreciamos, vengan de donde vengan!!!y siempre apreciamos los más cercanos, porque dicho sea del todo, por decir algo y poner ejemplo tonto, a Parker no le conozco de nada, y nunca he hablado de tu a tu con él, no me quita el sueño.
    ALA, felicidades de nuevo, y yo continuo pensando que verema es una hucha sin fondo de apasionados y una cantera increible de profesionales en todos los sectores del vino, algo así como la cuna de todos.
    Evidentemente, aquí hay un nivelazo, nivelazo.

    #23
    schivas
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Concurso de Somelier en Málaga.......

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Enhorabuena por tu primer puesto y sobre todo por seguir siendo la persona agradable que comparte sus conocimientos y ambicion por seguir creciendo, por tu apoyo en verema a los "novicios" como yo. mis mas sinceras felicitaciones.

    #24
    schivas
    en respuesta a regaliz

    Re: Concurso de Somelier en Málaga.......

    Ver mensaje de regaliz

    Muchas felicidades artista por tu resultado, a ver si para el proximo entre antonio jesus y tu os repartis las 2 primeras plazas, para los usuarios de verema tambien estais bien arriba en el escalafon, enhorabuena y a seguir aprendiendo-disfrutando que al fin y al cabo es la gracia de esto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar