En Cádiz regalan el Chardonnay...

7 respuestas
    #1
    _Guillermo_

    En Cádiz regalan el Chardonnay...

    ... si compras la Palomino.
    El "ofertón" de mi supermercado: Compras una botella de Tierra Blanca y te regalan un tal Faluka Chardonnay, que parece ser es el primer V.T de Cádiz de esta variedad. Digo parece ser por que ni en la propia web de Paez Morilla saben algo de él. Detalles para la crisis.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #2
    Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

    ¿En que supermercado compras?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    La verdad es que son dos vinos creo correctos, el Tierra Blanca archiconocido en la zona, no esta malo, aunque me quedo con casi cualoquier Rueda antes, Con respecto al Faluka es un vino monovarietal de chardonnay, criado en barrica, aunque no lo he probado, aunque tenia ganas. ¿Que añadas son?.

    #4
    schivas
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿En que supermercado compras?

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Yo lo ando haciendo ultimamente comprar esos vinos tirados de precio para probarlos y verles los defectos y despues tienen 2 caminos, la mayoria el puchero, unos pocos el fregadero y excasos la siguiente copa.

    #7
    Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

    Na del otro mundo...

    Ver mensaje de _Guillermo_

    ...Una "bota de los turbios", donde suelo incluir restos de vinos blancos y tintos mezclados con algún fino baratito y tengo posiblemente el "amontillado" mas plurivarietal que conozco, pues que yo sepa tiene seguro: palomino, albariño, treixadura, verdejo, chardonnay (sin Faluka), godello, algo de tempranillo y un largo etcetera.

    #8
    _Guillermo_
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Chardonnay de Valencia...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Confirmado. Confirmado que no es VT de Cádiz. He visto la contraetiqueta y es un vino elaborado por Bodegas Murviedro, en Valencia, para Paez Morilla. O sea, Chardonnay, pero de Valencia. Ya me parecía a mi que lo veía muy ligerito de grados: 12% vol. Cuando aquí, con la Chardonnay de Cádiz te plantas en los 13.5 % casi sin darte cuenta.
     

    Pero sigo sin haberlo probado...en fin.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar