Esas pequeñas manías con el vino

35 respuestas
    G-M.
    en respuesta a Javier46

Re: Esas pequeñas manías con el vino

Ver mensaje de Javier46

Yo soy uno de esos amigos que comenta me "rivaleneldesafío" y sin embargo amigo Javier46.
    Pido sin ningún rubor el corcho (me los guardo y clasifico: silicona, extraordinarios, buenos, normales, cava/champagne...) Llevo años guardándome todos los que me bebo y pienso forrarme la pared de una bodeguita que tengo con ellos.
    Otra manía que tengo es darle vueltas a la copa sin parar. No puedo estar con la copa quieta. La muevo y la muevo con delicadeza y constancia.
    Y la ulti que se me ocurre: soy incapaz de pegar un trago sin haber olido antes el vino. Puedo llevar 2 botellas del mismo vino, 40 tragos y sigo oliendo antes de beber.
    Buen tema, Viniterraneum, seguro que luego recordamos todos mas manías. Esta noche cuando tome una copita me fijaré y comento.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar