El mundo del vino esta sobrado de tonteria

75 respuestas
    #17
    Javier46

    Re: El mundo del vino esta sobrado de tonteria

    No creo que en el mundo del vino sobre mas tonteria y falte mas profesionalidad que en otros muchos campos de la sociedad. Al final la sociedad que se ha creado queda reflejada en cada uno de sus campos. Si hablamos de marcas , en todos los ordenes del consumo hay "marquitis", igual que pasa cuando hablamos de precios sobrelevados. En definitiva , creo que el mundo del vino es como otros muchos.

    #20
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Javier46

    Re: El mundo del vino esta sobrado de tonteria

    Ver mensaje de Javier46

    Los coches los odio entre comillas, aunque los uso.................

    El futbol , de acuerdo pero te da al menos por un precio de una buena botella 90 minutos

    y el vino ya se que tiene su entorno............

    En el fondo y en la forma todo es superfluo, y discutible.

    Dejemoslo y tomemos un vino para ponernos de acuerdo y esta frase no la puedes poner ni en el futbol ni en otros temas

    Un abrazo

    Saludos desde Cantabria

    #22
    Sacacorchos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El mundo del vino esta sobrado de tonteria

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bien, es un criterio: pero la verdad es que se trata de una persona autorizada, y mucho. En el especial vinos La Vanguardia del mes de Septiembre aparecía una entrevista larga con Xavier Ausàs que dejaba muy clara la implicación de Pablo Álvarez en la renovación de Vega Sicilia, y por tanto su conocimiento del mundo en el que se mueve.

    Si se trata de una persona autorizada, entonces no es un intruso. Y en ese caso es mejor que se sepa quién habla, desde mi punto de vista.

    #23
    kalza
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El mundo del vino esta sobrado de tonteria

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Apuesto corderos contra pajaritos a que si alguien está fuera de esas consideraciones por parte de alguien tan influyente en este mundillo,ese es el consumidor.¡Pues solo faltaría!¡Que tu guardes tus perrillas con la sana y soberana intención de descorchar algo que te emocione,y venga quien sea llamese como se llame y se ria de ti!No hombre no.
    Sería un ejercicio de vanidad,soberbia(y no se cuantos pecados de esos capitales)e iria en contra de cualquier atisbo de inteligencia por parte de quien lo hiciera.Gente como muchos de nosotros(si,me incluyo)simples aficionados que gastamos los cuartos en vinos(sea cual sea su precio)y en actividades varias relacionadas con este,somos el verdadero motor de esta industria en la que si,estoy de acuerdo en que hay mucha tontería(falso glamour,snobismo disfrazado de clase y elegancia,etc),y la grandeza en cualquier ámbito de la vida está estrechamente ligada a la humildad.Pero lo que me interesa realmente es mantenerme ajeno a modas y centrarme en intentar disfrutar al maximo

    En cuanto al "desembarco".... factura siempre hay que pagar de una u otra forma,de la misma manera que ahora la telebasura, plagada de personajillos y programas de encefalograma plano que inunda las cajas tontas de la mayoría de los hogares(excepto el de Tena y otros pocos)se ha hecho un hueco(mayor o menor) en nuestras vidas y fagocita el intelecto.....Solo es un paralelismo.Lo siento,no me hagais mucho caso,nos han vuelto a robar "in your face" y no pienso con claridad.
    Saludos.
    Javier

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar