El mundo del vino esta sobrado de tonteria

75 respuestas
    #9
    luckyiii

    Re: El mundo del vino esta sobrado de tonteria

    Para mi en general si es cierto qur al mundo del vino le sobra tonteria, y ademas por todas partes. de puertas para dentro por como dice algun mensaje, esos nuevos bodegueros que del ladrillo o no, venden marketing. Segundo por el mundo de los criticos donde ciertamente hay alguno que yo me se que se las trae, sin mencionar a las subastar de calificaciones/puntuaciones de la distintas guias. Y por ultimo muchos de los consumidores que a veces convierten el vino en ciencia y crean dogmas de fe cuando si algo he aprendido es que un mismo vino tiene muchas lecturas en funcion de quien lo cate y como o cuando lo haga.
    Tambien es cierto que esa tonteria tambien le da al mundo de vino cierto glamour, y morbo .
    En definitiva viva el vino.

    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Wyllys

    Re: El mundo del vino esta sobrado de tonteria

    Ver mensaje de Wyllys

    Como tal lo interpreté yo , pero tambien es cierto lo que dice Pedro Carroquino que los usuarios tambien tenemos algo de tonteria con el vino , el que piense que no, te tire la primera piedra.

    Por cierto te leo tus andanzas restaurante a restaurante, te felicito.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #13
    Wyllys
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El mundo del vino esta sobrado de tonteria

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Como bien sabes amigo Gabriel, en la viña del señor tiene que haber para todos los gustos y colores, aunque no considero que cuantitativa ni proporcionalmente seamos los usuarios los que aportemos la tonteria en general.
    Mi único objetivo en cuanto a restaurantes es intentar aportar a éste foro mis experiencias en los mismos por si sirve de interes a los amigos veremeros.
    Saludos.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #14
    Sacacorchos
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: El mundo del vino esta sobrado de tonteria

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Bueno, decir que el propietario de la bodega española más importante de todos los tiempos, la que vende más caras sus botellas de Ribera del Duero y Toro, es ajeno al sector es mucho decir.

    Además no le falta razón. No hay más que ver cómo hablan los profesionales en cuanto quieren describir un vino. hay otro tema en el foro sobre el lenguaje que se utiliza.

    Antes que generar comentarios de cualquier clase, deberíamos ponernos a pensar que existe un problema si Pablo Álvarez, desde Vega Sicilia, y Paco Berciano desde Alma vinos únicos emiten estos juicios. pero eso es un ejercicio de autocrítica algo más difícil de aceptar.

    #15
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Sacacorchos

    Re: El mundo del vino esta sobrado de tonteria

    Ver mensaje de Sacacorchos

    Yo no quise decir que el que lo dice es Pablo Alvarez Mezquiriz, consejero delegado de bodegas Vega Sicilia, pues estimé que ello podria condicionar las respuestas en un sentido u otro.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar