Esta noche cata de los Cabronet Sauvignon

16 respuestas
    #12
    PePo_bcn
    en respuesta a vidok

    Re: Esta noche pimientos

    Ver mensaje de vidok

    Así almenos cenaremos algo porque el Dani no tiene ni quicos en el picadero ese :P
    Ma encantao lo de "espíritu nómada", qué acertado sobre todo para algunos, que hacen cienes de quilómetros para catar algo, haga sol, llueva o truene eh? Saludos cabronetes

    #14
    mannel
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Esta noche cata de los Cabronet Sauvignon

    Ver mensaje de in vino veritas

    Parecemos no,semos.
    Gracias y a por el taxi, paso de mossos y urbanos,el dia que esos sepan distinguir un borracho y un enopata, nos pondran la boquilla de plata en lugar de la de plastico y a vosotros la de platino con incrustaciones de brillantes.

    #15
    catachan
    en respuesta a Enrique

    Re: pasadlo bien

    Ver mensaje de Enrique

    Joder Enrique, solo falta que le des alas...53... uy¡¡ casi mas que yo, al loro que mucho me temo de la defuncion de un termanthia por un traidor en Terrassa, a estos cabronets que no sueltan prenda, que tengan suerte con el...TCA*

    * Terrassa y Cabronets Amigos
    un abrazo

    #16
    vidok
    en respuesta a catachan

    Salvados por Mariano!

    Ver mensaje de catachan

    Pues eso, como en un partido de Basket donde todo parece perdido, donde estabamos hundidos, bajos de moral... llegó Mariano Garcia con su Aalto PS 2004 y si señores resucitamos,y pudimos decir que la cata de hoy no fué moco de pavo. Hay que aprender de lo bueno y lo malo, lo conocido y lo por conocer,lo que está de moda y lo que realmente está bueno (o nos gusta a cada uno),independientemente de precios... al menos así (creo) se va haciendo camino. Amigo Catachan,el TCA (dicen) nos visitó, es inevitable, y hoy han caído mitos. Os tengo ganas (a la Terrassa del Vi) a ver cuando hacemos un encuentro común (se puede unir más gente), eso si, marcando límite de precios, que vosotros vais desbocados (amigablemente hablo companys) Apa, intentaré pasar unas notas de cata.Siau

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar