Esta noche cata de los Cabronet Sauvignon

16 respuestas
    #1
    vidok

    Esta noche cata de los Cabronet Sauvignon

    Haciendo honor al nombre del grupo, y tras algo más de un año ejerciendo como tribu, esta noche realizaremos la cata del mes dedicada a la Cabernet Sauvignon. Está previsto celebrar el cumple del amigo Mannel con algún bombazo. En nuestro espíritu nómada la cata se realizará en el estudio de Dani. Si sobrevivimos al chaparrón orgásmico de esta noche ya os pasaremos nota de como ha ido.Hasta entonces, saludos

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a vidok

    Re: Esta noche cata de los Cabronet Sauvignon

    Ver mensaje de vidok

    Felicidades a Mannel, mi enmascarado. Que lo paseis bien chicos... ya contareis ¡cabronets!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    catachan
    en respuesta a vidok

    Re: Esta noche cata de los Cabronet Sauvignon

    Ver mensaje de vidok

    Nada a disfrutar y felicidades por ese año de tribu, a mannel que le den....bueno algun regalito, propongo una crema de esas del Priorat para ver si mejora el careto y de beber que digo, que no este casi abierto a estas horas
    un abrazo a todos

    #6
    mannel
    en respuesta a catachan

    Re: Esta noche cata de los Cabronet Sauvignon

    Ver mensaje de catachan

    Jesusito,el careto,quitandome la mascara lo tengo feten,ni una arruguita a pesar de los 53 que me caen.
    El alcohol malo mata,el bueno conserva el cutis.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar