¿Hay algun ranking sobre las notas de cata más largas y extensas? (v)

19 respuestas
    #10
    _Guillermo_
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Re: ¿Hay algun ranking sobre las notas de cata más largas y extensas? (v)

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Vale, me quedo con el motivo nº1. Yo me las leo todas y todo, pero dado lo farragoso que es el vocabulario de las notas de cata a veces necesito simplificar y que me simplifiquen, con todo el sentido matemático de la palabra. Por cierto, las tuyas son de las más "entendibles"; no pares, sigue, sigue. Saludos.

    Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

    #11
    Dani C.
    en respuesta a Mario Cavaradossi

    Pues sigue así

    Ver mensaje de Mario Cavaradossi

    Yo depende mucho de contexto. En las catas de Verema.com, donde tenemos que catar 15-20 vinos no suelo tener demasiado tiempo para prestarles excesiva atención ni para elaborar notas de cata muy elaboradas.

    Cuando dispongo de tiempo y un ambiente tranquilo, también me gusta extenderme y elaborar unas notas de cata más amplias y profundas.

    Los que no te quieran leer, que no te lean, a mí me encantan esas notas de cata profundas e interesantes.

    Sigue así John Holmes :-)
    Saludos
    Dani

    #13
    tena
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: ¿Hay algun ranking sobre las notas de cata más largas y extensas? (v)

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Personalidad analítica y sintética.

    Los hombres en general son + sintéticos y las mujeres más analíticas, por eso tb tenemos fama de hablar más.
    Simplemente es la capacidad de ir del todo a la nada y de la nada al todo. Va tb con la más profunda metafísica...la mujer nace para la creación, de la nada al todo. El hombre nace para sembrar, para desperdigarse, del todo a la nada.

    Y luego, de eso, que sería el principio general, se disemina en personalidades distintas.

    Hay gente mucho más creativa, y gente mucho más práctica, y de todo, la humanidad y el universo necesita, y supongo que todos tenemos dualidad de de esas dos emanaciones de la naturaleza: femenino y masculino, la nada y el todo, la síntesis y el análisis, meiosis y mitosis...

    Unos "procrean" su esencia fusionándose, y otro procrean su esencia dividiéndose.Para la procreación del espíritu tipo mitosis, necesitas un gran poder mental,para desdoblarte y analizan. para la meiosis, absorven el poder circundante y sintetizan.El papel femenino es más mitósico, y el masculino más meiósico.

    Ala, me voy a ver mi segundo o tercer estofado de jabalí de este año...que se me va a quemar.

    #16
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a tena

    Re: ¿Hay algun ranking sobre las notas de cata más largas y extensas? (v)

    Ver mensaje de tena

    Tena, me han encantado tus filosóficas disertaciones sobre la masculinidad y la feminidad, sobre toda esa reflexión espiritual sobre la convergencia y divergencia epistemológica de las diferentes esencias de las células diploides y haploides... pero lo más profundamente me ha llegado es lo del estofado de jabalí, ¡cuánta verdad y cuánta razón última hay en un estofado de jabalí! ¡Que no se te queme, por Dios! ;-)

    Y guárdame un platito, anda, mitótica del Priorat...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar