No es por nada, pero para nivel de cata-.....

53 respuestas
    #10
    Víctor Bcn
    en respuesta a in vino veritas

    Re: no es por nada, pero para nivel de cata-.....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Impechionante!!!! Me alegro por vosotros y vuestro disfrute, y gracias por contárnoslo. Pero aunque sea sólo por dejarme más tranquilo, y no salió ninguna con T.C.A.?? Hay que joderse :)))

    Para mí el Musigny es de los grandes recuerdos que tengo de la Borgoña tintos... Personalmente y tampoco hablo con mucho conocimiento de causa (lo digo por si meto la gamba), me gusta más el estilo de Lafon que el de Coche-Dury, por lo poco que he probado, claro...

    Saludos.

    #12
    topfuel
    en respuesta a ramico

    Re: no es por nada, pero para nivel de cata-.....

    Ver mensaje de ramico

    Que barbaridad! Y encima no les duele ni la cabeza!!!

    Porque si les doliera no estarían ahí escribiéndolo y "restregándonoslo" a los que somos muy envidiosos...jo

    Cualquier día me planto en Murcia, lo juro, que tengo familia en Cartagena!!!! jajajajaja

    #13
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: no es por nada, pero para nivel de cata-.....

    Ver mensaje de ramico

    4+1=5 /2 = 2.5
    se puede llegar a la misma media por muy distintos caminos.

    1.83, 100 kg y bajando... poco pelo... yo no tome "1", pero sí colaboré en la media.

    no resaca, cansancio, no estoy para matematicas ahora... esta noche inauguran un bar de vinos de un amigo...cagontóloquesemenéa.

    buenas noches

    #14
    in vino veritas

    Re: no es por nada, pero para nivel de cata-.....

    Mis felicitaciones públicas a Dominik A. Hubert de Terroir al Limit... ya lo conocía en distancia semi-corta, anoche en corta.... un verdadero Crack, magnifica cata. De Joan Valencia nada que añadir... es mi idolo... me gusta cuando habla de "tendances"... lo pronuncia tan bien!!!! (sé que lees a veces, truhán)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar