Las Tres D.O que ves con mas futuro...por hablar¡

50 respuestas
    #41
    tena
    en respuesta a catachan

    Es una pregunta muy difusa , por lo que pueda significar futuro

    Ver mensaje de catachan

    ¿Futuro quiere decir posibilidad de expansion futura?
    ¿Aumento de ventas por volumen o por precios?
    ¿En mercado interno o externo?
    Dicen que la contellation Brands está que se muere , pierde sangre por todas partes, y todos sabemos en que sectores más fuertes se movía la gran constellation.
    Yo no tengo muy claro por dónde va el mercado

    #43
    tena
    en respuesta a Labrador

    Jajajaja de todo un poco

    Ver mensaje de Labrador

    Los he puesto a dormir y me he puesto una peli "Lantana", mientras remuevo el cocido.
    Mañana me voy a coger rovellones de buena mañana, no me tiren un tiro los cazadores, que es día de caza...y así adelanto trabajo.Ya tengo las chirucas preparadas...y el cestillo, solo espero que salga el primer rayo de sol.
    Nunca duermo más de 4 horas una sola noche.

    #46
    Peru
    en respuesta a Phyloxera

    Re: las Tres D.O que ves con mas futuro...por hablar¡

    Ver mensaje de Phyloxera

    Si de acuerdo... en parte. no habrá bodega capaz de hacer un vino si las condiciones no se dan. Y los riojas, prioratos, al menos en mi opinión, transmiten un caracter de terruño muy identificable en muchos vinos. Por supuesto que el vino depende de quien y como lo haga. Así que concluyo que las D:O ni desaparecerán ni tampoco serán el referente para tener en cuenta un vino. De hecho en mi primer mensaje cito como znzcon futuro Toledo y Cuenca sin cenytrarme en D:O pues pienso que en estos suelos se están y se van a dar excelentes vinos de pago

    #47
    abeltran
    en respuesta a catachan

    Re: las Tres D.O que ves con mas futuro...por hablar¡

    Ver mensaje de catachan

    Hola Jesús, me alegro de verte por aquí aunque sea algo fugaz, a mí me da que las tres D.O. con más proyeccion son:
    Jumilla
    Toro
    en las que coincido contigo, pero la tercera en discordia es Alicante. Un abrazo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar