Francia...

44 respuestas
    #18
    IGLegorburu

    Re: Francia...

    A mi todo lo que sean acciones para beber vino y conocer cosillas de esta cultura me parece coj, perdón, muy bien. Unos las hacen, otros las cuentan, otros las leen, escuchan y si tienen suerte participan. ¡Viva el vino!
    Mi importa poco si se hacen con vistas publicitarias, informativas, ambas o ninguna, ya sean de eventos públicos, privados, concertados, con pagaderas de por medio o totalmente gratuitas. Me importa menos si uno accede a ellas a través de Clubs, de monográficos, de catas comentadas o porque estuvo en un bautizo y le gustó el vino que tomaron. Todo sea por crear afición.
    Mi única vinculación seria a un Club serio fue al Real Madrid (te la recomiendo, Antoliano…íbamos con bota al campo, cuando dejaban pasar esas cosas con algo de vino dentro, seguro que a tu querido Pep, ahora entrenador, y demás les hubiera venido bien algún trago, con cariño eh)…el resto prefiero los clandestinos, incluso para beber. De esos que…ring, ring…¿quedamos y abrimos algo? Sí Vito, pero que parezca un accidente…
    Hoy hay derby futbolero y aquí hemos finiquitado algún tema otoñal…abriremos vinos. Tampoco creo que si sale alguno bueno y se habla bien de él piensen que es que quiero dar publicidad a la bodega. Y que si sale malo es que me la quiero cargar. Serán simplemente sensaciones personales, sin más valor que eso. Menos mal que el gusto es subjetivo…como lo de pertenecer o no al Club. Para el aprendizaje se pueden quedar cortos, para los bolsillos largos. O viceversa. Depende. Los portfolios de importadores son muchas veces las figuras de la baraja pero engordadas.
    Habrá que salir a dar una vuelta por otros lados. Elige tu propia aventura aunque sea de la mano de un Club, pero elígela.

    Pues si Francia va en el citado Club objeto de todo, y esos son los vinos, perfecto. Que se disfruten cuando se beban. Y si es en compañía, mejor.

    Un saludo a todo@s y ya puestos, que gane el Madrid al Atleti. Por decir algo sensato :-)

    #19
    AntoDavila
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Erres un cachondo Salva..........

    Ver mensaje de in vino veritas

    El Quijote es más corto que el artículo, como lo leamos con mucha calma, llegamos a la edad del Carroquino y vamos por la mitad.

    Esta bien si señor, un saludo muy cordial.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #20
    AntoDavila
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: declino la invitacion simpatico....................

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Por cierto no solo es sensato que el Madrid gane a cualquiera, sino también previsible, logico y esperadisimo, lo sabemos todos (menos los que no quieren ver), que los señores colegiados ???, no pueden permitir que pierda.

    También es cierto que lo mejor de un buen vino (aparte de sus cualidades), es disfrutarlo en buena compañía.

    Una adivinanza, en que se parece la sala de trofeos del R. Madrid al rastro ???, muchos lo sabeis, pero "hasta que esta guay".

    Saludos cordiales a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #22
    IGLegorburu
    en respuesta a AntoDavila

    Qué desagradecido eres...

    Ver mensaje de AntoDavila

    Eres un llorón Antoliano, léete el artículo de Francia, aunque sea más largo que el Quijote y a ver si así te recuperas del 1-2...con penalty al final, mira que nos mola ganar así :-))). Lástima que no fuera injusto...Pero bueno, dile a los árbitros lo de los goles anulados y la expulsión del holandés.
    No vayas de víctima hombre, bébete un Minot de esos que te molan y echa las lágrimas dentro a ver si lo diluyes un poco :-))). La 2005 dicen los entendidos que estaba buena. Ni idea.

    Lo del Rastro y la sala de Trofeos del Madrid está claro en lo que se parecen: en que son dos sitios muy visitados de la ciudad de Madrid. Y si no te lo crees, ya te pasaré las estadísticas de los museos con más visitas. :-)))).

    A ver si te subes otra vez con tiempo, bellaco, hay que echar peces al Ebro y tienes todas las papeletas.

    ¿A tu pesar Salva? Sin humor no sé a dónde vamos...

    Saludos cordiales (como decía butanito)...y que me perdonen todos los atléticos. Es sólo por chinchar un poco.

    #24
    AntoDavila
    en respuesta a IGLegorburu

    Re: Desgraciado yo ????? TURURU.................

    Ver mensaje de IGLegorburu

    Como disen por andalusia, "un moj... pa ti".

    No es llorar es comentar la pura y verdadera realidad, cuando no es de penalty injusto, es en el minuto 96 (que le vamos a hacer, yo ya estoy acostumbrado).

    La sala de Trofeos del Real Madrid se parece al rastro, en que todo lo que hay en los dos sitios es ROBADO.

    Por cierto mis Perrot Minot son de categorias, toma nota.
    ** La Richemone V.V. 2005, etiqueta blanca (lo que darian el 95% de los bodegueros de Rioja por hacer un vino asi)

    ** La ¨Richemone V.V. 2002, etiqueta blanca (lo que darian el 81% de los bodegueros de Rioja por hacer un vino asi), veras que he "bajao" el porcentaje.

    La proxima vez que vaya, tengo que vaciar las bodegas de algun "elemento pequeño y lechoso", (con mucho cariño).

    Un abrazo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar