Francia...

44 respuestas
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

Re: Me referia al Champs Perdrix.....Eso me gusta, antoliano, que leas

Ver mensaje de AntoDavila

Poco a poco y te amanses, hombre... A mí tambien me pasó cuando leía a Cesar Vallejo pero son los primeros capitulos, luego pasas a los chocolates y cacaos tostados... (vaya pringue!)

Cuidate reina

EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

Re: Francia...

Ver mensaje de in vino veritas

Interesante selección, muy bien buscada y perfectamente explicada. Los vinos de Pierre Bise son todo un descubrimiento por unos precios que da pena decirlos. Recuerdo un Coteaux-du-Layon Beaulieu "Les Rouanieres" 1990 como uno de los mejores vinos botritizados que he probado.

Y el Roulot Bourgogne es un lujo por su precio (menos de 20 euros). Puro estilo Roulot, me encantó el 2004, no tanto el 2005.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

in vino veritas
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Como afinas!!
    mira que gustarte una guapa añada de blancos más que una de tintos!! , es broma ;-)

sí, creo que se lo ha currado mucho, en una seleccion así y un pais como Francia, en cuanto patines lo mínimo en una o dos zonas (aun fuera de Burdeos, Borgoña y Champagne), esa selección costaría el triple, tranquilamente.

jvoltaire

Muy interesante. Gracias por la información. Me ha aportado muchas cosas. El Burdeos que aconseja, no es fácil encontrarlo, no? Domaine de L'A. Salut

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar