Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

67 respuestas
    #10
    JACS
    en respuesta a Verema

    Re: Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Pues sea así en hora buena,
    que llega el de Burjassot,
    colgando la fina pana,
    para ser moderador.

    Que lleva catados vinos,
    así a ojo pasan de mil,
    más sumadle otros quinientos,
    y otros ocho de verdín.

    A ello añadánle vuesas mercedes
    los aceites,restaurantes y licores,
    y en el FG superan las mil-dos-veces,
    !!cómo se forjó el rapaz!!...

    Tengo por bien seguro
    que Dani será capaz,
    de dejarnos boquiabiertos,
    en esto de moderar...

    El Dani Cé nos enseña,
    el Dani Cé entretiene,
    y yo te digo contento,
    hasta el mensaje que viene...

    JACS

    #11
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

    Re: Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Dani no te digo más, amén de que otro lujito añadido a Verema, + y ...

    Suerte y haremos lo posible por facilitarte la vida, pero solo como moderador, en el resto seguiré dando la lata.

    Buen cuarteto de moderadores.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #12
    ramico
    en respuesta a Verema

    Re: Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Habia sentido una perturbación en la fuerza, Obi Wan, y mira tu que era que el sentido común se abre camino.

    Enhorabuena a Verema por saber elegir y a Dani porque no podría ser de otra forma.

    #13
    Dani C.
    en respuesta a Verema

    Bueno pues gracias a todos

    Ver mensaje de Verema

    Iba a coger el coche y lo he encontrado con un palmo de rueda cubierta por el agua. Cae fuerte aquí en Valencia y me temo que se me va a truncar un plan que tenía para hoy.

    Pues nada, vuelvo y me encuentro con esto.

    Gracias a todos y espero hacerlo lo mejor que pueda, espero que lo de Arantxa no sea queja, antes de empezar ;-)

    Bueno, como dice Pedro hace ya mucho tiempo que participo en Verema, los cursos de cata y las catas que organizan semanalmente, (¡junto a más de uno que tiene la boca callada pero que no se pierde ni una!). La afinidad era obvia y el trabajo más que agradable, aunque llevo unos días de prueba y hay más jaleo de lo que pensaba... Que si el mail para BacoVive, que si la nota de cata que está mal del Antoliano, que si mensaje nuevo de PepitoEldelosPalotes (es para que me oigan y justificar el sueldo :-)... se agradece este trabajo compartido con este equipo que de momento me orienta y me acompaña.

    Al resto, pues simplemente moderación y espero siempre hacerlo tan bien como sepa.

    Solo por el poemita de JACS ya ha merecido la pena.

    Saludos
    Dani

    #14
    JavierLopez

    Re: Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

    Enhorabuena, pues te lo mereces y no es por la patilla..

    #16
    AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

    Re: !! Joer Dani !! que el numero 3 ........

    Ver mensaje de Dani C.

    Va detras del 2, estos trajeaos son peores que los árbitros que le pitan al Madrid.

    Tendras que compartir algo de ese salario con POULIDOR.

    Por cierto dile que el último jamón me salió un poco salao, deberían enviarme otro y como indemnización una botellita de Viña el Pison 2004.

    De verdad si es por que tú quieres y para bien, ya sabes que de corazón te deseo lo mejor y me alegro infinito. (Ahora ya te explicas lo de las alturas verdad ???).

    Un fuerte abrazo amistoso campeón.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar