Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

67 respuestas
    #1
    Verema

    Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

    Nos complace anunciaros que Dani C. se ha incorporado oficialmente al equipo de moderadores de Verema.com. Dani lleva registrado en Verema.com desde agosto de 2003 y con su activa participación en estos más de cinco años ocupa actualmente la tercera posición en el Ranking de usuarios más activos. Todo el equipo de Verema.com le damos la bienvenida a la siempre delicada labor de moderación y a su colaboración en otras áreas de desarrollo de contenidos que tenemos planificado realizar.

    Por otra parte, aprovechamos este mensaje para recordar que la moderación de Verema.com la realiza un EQUIPO de personas y que las decisiones importantes se toman de forma consensuada. El equipo actual de moderadores está compuesto, además del recién incorporado Dani C., por tres de los socios fundadores de esta comunidad en el año 2000: Jose Contreras, Paco Higón y Juan Such

    Gracias a todos los que participais en la comunidad por vuestro esfuerzo para facilitar las labores de moderación evitando introducir mensajes con spam (publicidad no solicitada), difamación, insultos, expresiones agresivas hacia otras personas o ruido innecesario con comentarios personales (para eso está el e-mail) que no interesan a la mayoría de lectores.

    Pensad que esta comunidad ya tiene más de 18.500 usuarios registrados en sus casi ocho años de vida y el mantener unas mínimas normas de participación ha resultado siempre crítico para su desarrollo.

    #3
    Gabriel Argumosa

    Re: Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

    Mi felicitacion por su nombramiento y tratare de no darle trabajo.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    tena
    en respuesta a Verema

    Re: Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Me parece una decisión acertadísima.
    Si alguien ha demostrado ser diplomático y atemperado es Dani. Bien, me parece un cargo a medida.

    Aunque eso de no darle trabajo es mucho hablar, ya hay demasiado paro por el mundo >;)
    Felicitats!!!

    #6
    PedroCarroquino
    en respuesta a Verema

    Re: Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Está bien, se lo merece, años tras el puesto y bebiendo en comandita, con esta crisis y en busca de pluriempleo, el chaval tienen méritos. Creo que he coincidido con él en algun hilo y me alegro a ver si ahora ya pega el salto y bebemos algo juntos...que el zumo naranja no es obligatorio y ademas son dos horas y media sin nadie dandote la brasa con el movil...

    Dani, y tienes que revisar a esos 18500 usuarios a ver si se deslindan de lo politicamente correcto?

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar