Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

67 respuestas
    #25
    MaJesus
    en respuesta a Verema

    Re: Andaaaaaa!!!! un trajeado nuevooooo!!! que ilu!

    Ver mensaje de Verema

    .. Dani, enhorabuena, o te acompanyo en el sentimiento, lo que prefieras :-DDD ... ahora ya no podras ver los toros desde la barrera, pero aportaras tu granito de arena a esta empresa para mi, fenomenal ... enhorabuena!!! (y a ver a lo que te invitas, que si no nos ponemos a insultar como loc@s y exigimos que nos modere Dani, despues de las oportunas consultas con el resto, claro ;-DDD ... jejejejejeje ... que mala soy a media-noche ... ala, me voy a dormir antes de que me modereis

    Majesus

    #27
    regaliz

    Re: Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

    No sé si darle la enhorabuena u otra cosa a Dani. Los foreros sí estamos de enhorabuena.

    #30
    Roberto
    en respuesta a Verema

    Re: Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

    Ver mensaje de Verema

    Pués me parece una decisión acertadísima. Si alguien reune las condiciones ideales (en mi opinión) para realizar esa tarea ese es Dani. Sabe de vinos, sabe de lo que habla y además ha demostardo en sobradas ocasiones un saber estar admirable. No digo que otros no lo harían bien, pero Dani, châpeau!!!
    Un abrazo

    #32
    Dani C.
    en respuesta a Roberto

    Gracias Roberto

    Ver mensaje de Roberto

    Viniendo de ti sé de sobra que lo dices de corazón. Roberto es de esas personas que no tiene porqué quedar bien y expresa tal cual lo que piensa, por eso valoro mucho su opinión.

    Muchas gracias y recordad que más que enseñar, yo estoy aquí para aprender que por enseñar hasta ahora me pagan.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar