Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

67 respuestas
    #65
    Otilio Haro
    en respuesta a especial

    Re: Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

    Ver mensaje de especial

    Reflexiona por favor, he pasado recientemente por algo similar... y aquí estoy. Cierto que te corta un poco el rollo, pero nos debemos a nuestro querido público, "los artistas somos así".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #66
    polen
    en respuesta a especial

    Re: Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

    Ver mensaje de especial

    Hay que estar por encima de todo eso como diria Barden,disfruta del vino,la gastronomia y los que te quieren que eso es lo mas importante,un abrazo!!!

    #67
    peyeli
    en respuesta a Verema

    Re: Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

    Ver mensaje de Verema

    El primer encuentro que tuve con él en bodegas Enrique Mendoza, me pareció una gran persona y mejor conversador, por ésto creo será una decisión acertada. Mis felicitaciones a DANI y a VEREMA.

    Salud.
    Pedro.

    #68
    Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

    A ver artista...

    Ver mensaje de Otilio Haro

    EMHO = En mi humilde opinión.

    Supongo que ibas de coña, pero por si acaso te lo traduzco, que así sale mucho y yo al principio entre el ECI y el EMHO no me enteraba de los mensajes.

    Saludos
    Dani

    #69
    Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

    Re: A ver artista...

    Ver mensaje de Dani C.

    ¿No me jodas que no sabias lo que era ECI?

    ECI=Entre cabrones insatisfechos

    Luego... ECI

    Saludos
    Oti

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar