Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

67 respuestas
    #34
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Bueno en realidad

    Ver mensaje de Dani C.

    Ups !! losiento, viendo tu perfil vi que ponia Burjassot y pense que eras de aqui.
    De todas formas como bien dices somos vecinos y con buen rollito.
    Un abrazo.

    ........chini........

    #36
    Flinto

    Re: Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

    Enhorabuena Dani , con tus aproximadamente 4385 intervenciones, has hecho gala, de una estupenda moderación en tus comentarios, por lo que damos por supuesto que lo vas ha seguir haciendo. Gran elección por parte de estos "trajeaos", SI SEÑOR!!!!!.

    #37
    JACS
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Caro amigo, qué caro es leerte(v)

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Hombre, 5 fichas de cata, y 20 mensajes en el FG, más los incontables en la cata virtual,..no está mal, ¿no?

    JACS (que agradece el cariño como un niño)

    #38
    catachan
    en respuesta a Verema

    Re: Dani C. se incorpora al equipo de moderadores de Verema

    Ver mensaje de Verema

    La verdad que despues de una noche maravillosa en compañia de amigos y un viaje largo tambien me incorporo al tajo y celebro tu nuevo cometido en la moderacion
    un abrazo

    #40
    Linda Díaz
    en respuesta a Dani C.

    Re: No hombre...

    Ver mensaje de Dani C.

    No me había pronunciado aún , (algunos si trabajamos... mhhh!!! jijijiji) pero...
    ¡Me encanta no ser la mas "nueva" del equipo! ;)

    Queda patente en este hilo, lo que todos piensan.
    Durante tu paso por la Verema.com has dejado una estela de AMIGOS (sorry mayúsculas, estoy gritando!!!) que reconocen tu bien hacer y mejor estar.

    Y por supuesto la pasión que le pones a esto del vino.

    Siempre fuiste parte, apoyándonos en todo, pero hoy eres "oficialmente" bienvenido

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar