"El País" no se acuerda de nostros.

53 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Olaf

Re: No comparto tu punto de vista, Olaf... creo que Verema lo hacemos un poco todos...

Ver mensaje de Olaf

En ningún momento he puesto en cuestión que Verema sea una empresa. El sentimiento de pertenencia se tiene o no se tiene. Puede cambiar a lo largo de los años, e indudablemente según los derroteros del foro cambiará en una direcció u otra. Desconozco en cuál será en mi caso, pero a fecha de hoy entro aquí como Pedro por su casa, y eso no lo hago en ningún otro foro. El hecho de que sea una empresa y haya gente que se gana la vida con el tema no me hace cambiar de punto de vista. ¡Hombre Olaf, pero si tú y yo no nos hubiéramos conocido en la vida si no hubiera sido por el foro!.

aranzazu_envero
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Pues si, vosotros

Ver mensaje de Jose Contreras

Yo soy , me siento, parte de verema (hasta que me echéis a patadas y entonces montaré un sub-club de veremos desterrados) y la verdad, me da lo mismo si sale o no en el periódico de turno. Verema hace una labor fantástica , nos da herramientas, nos aporta conocimientos, nos alerta en ocasiones sobre ciertos temas, nos pone en contacto... en fin, gracias verema, y gracias foreros (amigos, locos del vino, compañeros...) por todas las aportaciones, por los ratos serios, por las risas y los cachondeos...todo cabe, y si es compartido, mejor. Achuchoncetes.

JACS
    en respuesta a Nacho_G.F.

Por alusiones

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Llevo un tiempo en esta comunidad. Supe que, en su momento, adoptaba un carácter societario y mercantil que iba a facilitar la gestión de la que generosamente me aprovecho, y con la que disfruto (y lo acepté). Obtengo con vuestra presencia, con vuestras participaciones, y con el buen tono general que siempre preside este foro mucho más de lo que aporto y pago; por ello he convertido una entradita diaria en una parte de mi vida cotidiana, y el día que no puedo entrar por razones diversas, siento que me falta un "algo" de ternura distribuida entre cepas, botellas y personas.

Cuando alguien destaca mis escasas cualidades profesionales, procuro añadir por mi cuenta la de haber quedado razonablemente bien en un desafío de Verema.com, y medianamente regular en el otro en que he participado. La mensual cata virtual es un momento genial, donde me río y disfruto como el que más, y me admiro de la paciencia de aquellos con los que me meto con tenaz cariño: el ramico, el Antodavila, el Bosco, el Higón, la Mª Jesús,...

ESO es Verema para muchos de nosotros; y somos nosotros los que valoramos que exista Verema. Si no fuese así, habría que inventarla, como alguien dijo...

JACS
    (que no se quiere complicar la vida,
    y que aparta las minucias
    del origen del mensaje
    cual cagadas de mosca en el traje

Jose Contreras
    en respuesta a AntoDavila

Re: Pues si, vosotros

Ver mensaje de AntoDavila

Muchas gracias por tus palabras Antoliano. Que una persona como tú, que conoces la historia de esta web desde que era casi un embrión diga lo que dices, me hace sentir todavía más orgulloso de lo que hemos conseguido con este proyecto, por encima de cualquier cosa, buenos y grandes amigos.

jvoltaire

Re: "El País" no se acuerda de nostros.

Creo, que en cualquier sitio o foro que hablen de vino, si aportan cosas, está bien. No hay que hacer tanta polémica porque nosotros no salgamos, o hacer politiqueos baratos porque no nos citan o no nos agrada la línea editorial del diario. Creo que las sumas están bien y en esa pequeña noticia suman. Hay algunas webs que son interesantes.

AntoDavila
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Gracias a ti Jose y a todos.......

Ver mensaje de Jose Contreras

Los que habeis luchado de verdad, nosotros (yo por lo menos), soy un mero colaborador y disfrutador de esta GRAN FAMILIA.

Repito las gracias a PACO HIGON, JUAN SUCH, ALVARO CERRADA, POR SUPUESTO JOSE CONTRERAS y aunque ya participe menos IÑAKI BLASCO, también a ROBERTO y todos los que estan detras. Estais en la BUENA SENDA.

Un fuerte abrazo y sabeis que me teneis a vuestro lado, como AMIGO y como seguidor.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

tena
    en respuesta a JACS

Ostras

Ver mensaje de JACS

Qué susto!!!!
    Esta es esta es esta es!!!!
    Esta foto se pasaban las amiguitas de mis hijas por messenger y una d emis niñas la imprimió en un folio, y yo pillo la hoja, ni me fijo en lo que hay, la giro, la doblo y pongo una serie de apuntes y en una super reunión con mis distribuidpres en USA, incluyendo una de un canal de hoteles o restaurantes,,,etc, va y saco el papel, y la intermediaria va y da la vuelta y zassss...JAJAJAJA
    Nos invitaron a cenar a Paco y a mi a los irreductibles!!!!
    jajaja
    debieron pensar...¿Qué maja que es esta señora del vino!!!!!ç
    jajaja y fué una noche muy divertida

ESTA ES LA FOTO!!!!
    menudo lio que me armó!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar