"El País" no se acuerda de nostros.

53 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a JACS

Re: JACS, con razón te busca...........

Ver mensaje de JACS

La de las t...(la de la cazadora de cuero) con la "amoto", joder tio si estoy por hacerme mar....

Un abrazo muchachote.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Turivino
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: No comparto tu punto de vista, Olaf... creo que Verema lo hacemos un poco todos...

Ver mensaje de AlbertoB_Med

No hagamos una montaña de un grano de arena por el comentario de Olaf, que por otra parte creo que acertado. Todos nos sentimos Verema, eso es indiscutible.Lo llevams en el corazón y lo amamos. Pero no hay que olvidar, y es ahí donde pone el punto Olaf, que Verema es una empresa, y sus toma de decisiones, y sus actividades, cuando la realiza, son motivadas por puntos de vista empresariales. Porque así se mueven las empresas. El pais, Verema, y la que sea. (y mucha publi le estamos haciendo a EL Pais con est hilo). Y cuand oorganiza quedadas, encuentros y demas, Alberto, también tiene su trasfondo empresarial, porque ese tipo de actividades y de eventos revierten a corto o largo palzao en la empresa. Y eso lo sabemos todos. Y nadie rehuye de que algo huela a empresa; cre o que lo importante es saber donde estamos cada uno, en cada sitio. Y e nel foro, todos somos foreros, y colegas, algunos incluso grandes amigos( el tiempo va forjando amistades virtuales que pasan a convertirse en físicas). Y los "jefecillos" de Verema, en el foro son una parte más, uno más, y eso nos congratula y nos conmueve. Y el foro somo todos. Pero Verema es mucho mas que el foro... y que dure muchos años.

MarioEstevez
    en respuesta a Nacho_G.F.

Estoy de acuerdo contigo...

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Participo en este foro desde casi sus cominezos, con algunos altibajos más debidos a la acumulación de tareas que por ganas -el tiempo es el que hay-, y siempre hablo de Verema como más que un club -y soy merengue, más de basket, pero bueno- ;-)).
    He tenido la satisfacción de conocer a gente estupenda de las que me considero más amigo que forero.
    Tal vez me dejo llevar por el corazon, pero he de confesar que soy un romántico.
    Abrazotes.

Javier46
    en respuesta a Nacho_G.F.

Totalmente de acuerdo contigo Nacho

Ver mensaje de Nacho_G.F.

A mi personalmente me da igual que Verema aparezca en el Pais o deje de aperecer. Pero, me extraña , y mucho, que no se nombre una web que esta entre las mas visitadas , referentes al vino, en toda la red. Añado que no sólo me da igual que sea una empresa o deje de serlo. Me siento bien aqui, aprendo todos los dias algo y, gracias a esta web , he descubierto gente y conocimientos que de otra forma hubiera sido imposible.
    Si ademas de todo esto, los que se arriesgaron a sacar este proyecto adelante, invirtiendo tiempo y dinero, ahora obtienen beneficios, les felicito y me alegro por ellos. Porque, entre otras muchas cosas, a mi particularmente , Verema me da mas de lo que yo le doy. Y eso se lo debo a quien hizo posible esta web

PedroCarroquino
    en respuesta a Javier46

Por aqui ni se ha notado. En el kiosko Juanito solo llega la provincia ( gobierno) y los paskines de carefur

Ver mensaje de Javier46

A mi ahora me ha llegado un mail de Alvaro con 2,5M y me siento muy a gusto de que me escriban los de verema vamos que no me fijo si en el pravda ese hablan de vino ¿quién?

salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar