"El País" no se acuerda de nostros.
Re: Gracias a ti Jose y a todos.......
Ver mensaje de AntoDavilaGracias por tus palabras Antoliano. Sigo estando, agazapado, pero sigo estando. Un abrazo.
Re: pOR ALUSIONES... Joooolines JACS
Ver mensaje de JACS... como des las clases asi, las tendras a tope!!! ;)) ... las clases, digo ...
Voy muy de re-cabeza con el curro, asi que puedo entrar poco, y cuando entro solo puedo leer (sigo quejandome del nuevo formato, para variar ... ;) ...). Pero aunque sea telegraficamente, no puedo evitar anyadir algo a este hilo, en los dos "temas calientes" del mismo, a saber:
1) Publicacion en El Pais. Es absurdo que no se mencione Verema ni ElMundovino o Jancis, simplemente absurdo, y dice muy poco de la profesionalidad en la investigacion de las publicaciones. Google les hubiera resultado un poquito util ... en fin ..
2) Verema es una empresa. Pues si y pues no. Como ya se han dado todos los argumentos del mundo mundial, no me repito ... pero para mi desde luego es muchisisisisisimo mas que una empresa, quizas porque empeze a seguirla desde sus balbuceantes comienzos en la pagina de "otros" de la Universidad, y porque veo que su objetivo principal (ojo, no digo que no sea secundario!!!) no es ganar dinero. Para mi Verema es fundamentalmente y sobre cualquier otra cosa, una enorme coleccion de amig@s, incluidos desde luego los trajeados. Algunos de estos amigos trabajan un poco mas, yo me aprovecho de su trabajo, estoy a dispuesta a pagar por lo que me ofrecen (porque es un servicio que no encuentro en ninguna parte y menos a esos precios) y estoy encantada de que me lo ofrezcan. Se que las cosas no duran eternamente, ni las malas, ni las buenas ... pero como decia mi abuela: "mientras dura dura, dura dura :)) ..." (eso es en honor de JACS) ... pero tambien me considero muy amiga de Olaf, asi que respeto y valoro su opinion enormemente, por lo que me esfuerzo en entender su punto de vista (lo que consigo solo en parte ... )
jope, filosofica que me ha salido la noche ... mejor me acuesto ya!
Majesus
Re: perdon, pero no puedo editar el mensaje ...
Ver mensaje de MaJesus... cuando me refiero a que "Algunos de estos amigos trabajan un poco mas .... etc." no me refiero solo a los trajeados y verema, sino tambien a bodeger@s, somelliers, restaurador@s, importador@s ... much@s de ell@s, veremer@s de pro y buen@s amig@s mios, aunque, muy justamente, me cobren un precio completamente justificado por su trabajo. No veo la contradiccion.
MaJesus
Re: "El País" no se acuerda de nostros.
Si es que... no quería postear mas aqui porque creo que no se entiende mi postura por mas que la he repetido varias veces. Lo que pasa es que varias contestaciones a mis mensajes, ponen en mi palabras que yo no he dicho. Yo solo comento que es una empresa, y ya esta, no ataco ni descalifico a verema por ello. El foro esta claro que se construye entre todos y como ya he dicho, es un espacio que en el que disfruto y donde he hecho muy buenos amigos.
Y sobre la lista de El Pais, pues no conozco casi ningun portal de los que salen mencionados, si no ha habido dinero de por medio para salir ahí, me parece bastante lamentable que no salga verema, lavidagrata, elmundovino, wine-pages, jancis robinson y tantos otros que se han dejado por el camino. (Por cierto participo en varios, entonces... quien es nosotros en mi caso, buff tendría que ponereme a contar posts y eso para ver en cual soy mas parte y me debo sentir mas "ofendido" por no haber salido). Es como el fútbol, soy del Barça, pero vamos que si no ganan tampoco es que me den de comer, así que no me va a quitar el sueño.
Uff, Olaf... pues va a ser eso del Barça, ya verás...
Ver mensaje de OlafTu exposición está más clara que nada ( más que un waltraud de claro). Yo tambien te aplaudo
salud
@Malditovino
Hasta en las mejores amistades, hay un huego de intereses, sutil, pero hay.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Yo creo que el mundo se creo por interés.
Si a un gran amigo, no le puedes pedir un favor, que sabes que puede hacerte sin menoscabo de sus intereses, o con un menoscabo pequeñito, porque sabes que no te lo va a hacer, es que ya no es tu amigo.
Si a un amigo no le puedes o no le haces un favor, cuando sabes que se lo debes hacer, no eres un buen amigo.
Dicho lo cual, no nos movemos por intereses - hasta cierto punto- pero si que somos conscientes de que los intereses mueven el mundo de una manera total, hasta en los pasitos diarios que hacemos de manera rutinaria.
Por lo cual, yo estoy con Olaf hasta cierto punto tb, el país, como verema, es una empresa, y cada cual a lo suyo. El país tendrá sus "amigos" más allá de lo puramente interesado, y verema tb.
Dudo que el país, y más en época de crisis, exalte a sus competidores, como creo que verema - desde su puesto oficial- hiciera lo mismo, otra cosa es que los veremeros, libres en el foro - por eso es un foro abierto- podamos hablar de todo y todos...bien , hasta cierto punto, como tampoco aquí poder anunciar eventos de certas empresas o actos públicos antes de su realización.
En todo caso, yo tb me considero forera veremera de pro - y ojo- creo que no se quejarán de mis aportaciones, que igual hablo de pescado que de marisco que de pollos, y procuro contestar en todo aquello que se, y se que puedo contestar.
Pero los negocios, son los negocios.
Y en cuanto a la objetividad - buff- intuyo que eso de la objetividad pura y dura no existe, y menos con crisis de por medio, tiene un coste económico demasiado elevado, sobretodo para los que se juegan los cuartos. Y los medios de comunicación no dejan de ser empresas con sus balances y eso...
Re: Pues si, vosotros
Ver mensaje de AntoDavilaYo tambien me siento una parte muy importante de este foro, y lo defiendo a capa y espada... Ademas de que he hecho excelentes amigos en el camino...
Saludos desde Mexico...