"El País" no se acuerda de nostros.

53 respuestas
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Olaf

Re: ¿nosotros?

Ver mensaje de Olaf

Hombre Olaf, yo creo que es algo más que una empresa. al menos mí participación en la misma no tiene nada que ver con la relación que mantengo con mi empresa de verdad. Ciertamente si lo fuera no me veríais aparecer mucho por el foro.
    Y ciertamente me creo en el derecho de utilizar el "nosotros" cuando hablo del foro, ya que creo que éste, sin "nosotros", no existiría.

Jose Contreras
    en respuesta a Olaf

Pues sí, nosotros

Ver mensaje de Olaf

Verema.com es una comunidad de aficionados al mundo del vino gestionada por una empresa que ofrece, como un servicio más, la oportunidad de que todo el mundo que lo desee participe de forma gratuita, sin corsés y con moderación. Verema.com nació como una página sin ánimo de lucro hace ya muchísimos años. Posteriormente, y como necesidad de buscar mecanismos de financiación para mantener un proyecto tan ilusionante que, de otra forma, hubiera desaparecido, se creó una empresa que gestionase dicha institución.

Yo entiendo perfectamente la opinión de Nacho al decir "nosotros" refiriendose a Verema porque él se siente un miembro más de esta comunidad, de lo cual, me alegro. Igual que, por poner un ejemplo, yo me siento miembro de un equipo de fútbol a pesar de que ni juego ni soy accionista ni nada que se le parezca en términos de propiedad mercantil. Cuando te "sientes" parte de una institución lo haces atendiendo precisamente a eso, al sentimiento. Y en Verema.com hay muchas personas que la sienten como suya porque, de hecho, en un sentido emocional y de creación de contenidos, lo es.

Respecto a las webs que se citan en el artículo, son estas:

Euroberparker
    Baconia
    Vinivino
    Vinomatch
    Avanzavino
    Enoforum
    Rutasdelvino
    Winelibrary
    E-nologia
    Elpaisclubdevinos (¡como no1)

Con todo el respeto a los editores del medio y las webs que se citan, la mayoría de ellas (por no decir todas) tienen muchísima menos tradición, auditoría de tráfico en influencia en el mundo del vino en España que Verema.com, aunque eso estoy seguro que no hace falta que os lo digamos a los que visitáis esta web

Jose Contreras
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Nacho, muchas gracias por pensar así porque gracias a gente como tú es la única forma de que esta comunidad haya alcanzado el nivel de servicios que ofrece y que sea un referente en el mundo del vino de este país, muy a pesar de lo que piensen los redactores de "El País".

catachan

Equilicua Nacho, de forma lineal estoy con lo que dices, ademas es un placer compartir esta web con todos, incluso con sus creadores, si esta web esta donde esta como dice José es gracias a los veremeros, osea que las clasificaciones objetivas del Pais no lo son,
    un abrazo

AlbertoB_Med

Se ha guardado muy bien de mencionar foros que incluyen la venta de vinos....

... salvo el suyo, EL PAÍS Club de Vinos. Hacen lo mismo con todo, con la literatura, el Cine... siempre venden todo aquello en lo que participan!. Lo que no está con ellos, nada.
    Se saben cuidar, bien es cierto; saben cuidar de su negociado y dan estopa cuando les viene bien.
    Me hizo mucha gracia cuando el Consejero Delegado de PRISA afirmó esta semana "que no se ha posicionado nunca junto a ningún partido/gobierno, ni en contra"... No les van las cosas bien, van a vender DIGITAL+ y están perdiendo los derechos de los partidos... etc.
    Creo que les vendría bien un poquito de humildad, y volver a recuperar el grupo que fue hace años, mucho más sano, libre y abierto; cuando el país era todo un símbolo. Ahora no es la sombra de aquello que fue. Para sobrevivir tienen que ir intrigando.
    En fin... disculpad por el off-topic. Pero me sabe mal que no mencionaran nuestra Comunidad... porque estuve buscándola en el revista, y no encontre a VEREMA (mal que me pese, siguo siendo lector de EL PAÍS, porque no hay ningún periódico mejor :-()
    AlbertoB

Nacho_G.F.
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Se ha guardado muy bien de mencionar foros que incluyen la venta de vinos....

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Pues me ha pasado muy parecido a tí, de ahí ha venido el hilo. Yo creo que este periódico se identificó en demasía con el partido en el poder, el del puño y la rosa quiero decir. En fin, volvamos a los temas enológicos, que dan menos "cornás" que los políticos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar