Nota de cata- En nariz- aromas

59 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    Nota de cata- En nariz- aromas

    Que os parece esta nota de cata, ¡eso es tener nariz¡ e incluso hasta imaginacion.

    La he leido, dsede luego que no es mia

    "Nos encontramos ante una gama floral bastante extensa y compleja en la que distingue bien el tilo, el jazmín, la capuchina, la angélica, la acacia, la manzanilla, el meliloto, con toques de peonía seca y quizás incluso de flor de tuya. En cuanto a los aromas secundarios y terciarios, a los que hay que saber conceder una gran atención y que este vino, todavía demasiado joven, no desarrolla en toda su diversidad, están sin embargo ya presentes, con notas bastante francas-debidas a la roca granítica especialmente bien expuesta al viento sursuroeste- de litchi, de mango, de higo y de pomelo, a los que añadiremos la manzana acaramelada y la compota de ciruelas en la que se ha deslizado una pizca de canela y un pellizco de nuez moscada causa de la buena insolación de las vendimias."

    Yo , entre otras sensaciones me he quedado fustrado, pues solo, suelo coger una o dos fragancias.

    Saludos desde Cantabria

    #2
    Javier46
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nota de cata- En nariz- aromas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    No te frustres Gabriel. No eres el unico. De lo que se trata es de probar ese vino e intentar ver si tu las notas. Probar muchos vinos y disfrutarlos. Ese rango tan alto, por lo menos yo, soy consciente que no lo tendré. Pero eso no me impide disfrutar de las sensaciones que te da un vino, no te parece?

    #8
    Josep_Gallego
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nota de cata- En nariz- aromas

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muy bonita si señor, supongo que hablamos de un grandisim@ profesional con gran experiencia y una nariz increible, que los hay, pero es cierto que en nuestra modestia a mi también me fustra un poco aunque me fascina más que otra cosa. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar