¿Me recomendáis algún restaurante en el área de Jumilla?

11 respuestas
    #2
    Ricardof
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: ¿Me recomendáis algún restaurante en el área de Jumilla?

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Si lo que te interesa es un tratamiento profesional del vino, no dudes en desplazarte hasta Hellín, salida Sur,(a unos 25') porque en Don Manuel,(ver la ficha en "verema-restaurantes"), justo al entrar desde Jumilla, aparte de buena cocina, Manolo te servirá idóneamente (temperatura, copas...etc) el vino que necesites o quieras-incluídos los mejores Jumillas- según lo que te apetezca comer, cosa más difícil de conseguir en Jumilla, según mi experiencia. ("Sebastian" hace cocina tradicional, pero de vinos...flojea. Y otros, Pío XII... están mejor en vinos -de Jumilla sobre todo- pero la comida no es de mucha altura)

    Además, la de Hellín es una buena opción, si, de paso te interesa conocer Casa Castillo, en plena ruta de viñedos.

    En todo caso, que elijas bien y aproveches el día.
    Saludos cordiales

    P.D: ¿Se os pasó ya el disgusto de no resultar premiados los primeros en la Gimkana? Je,je,je,

    #3
    peyeli
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: ¿Me recomendáis algún restaurante en el área de Jumilla?

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Hola Alberto, mira el FINCA LUZON yo estoy queriendo ir hace tiempo, está en la propia bodega, teniendo en cuenta que en Murcia no se come mal ni queriendo, de los vinos LUZON ya ni te hablo, precio medio 35 €.

    Saludos

    Pedro.

    #7
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Ricardof

    ¡¡¡Pero oyeeee... si vamos a Casa Castillo justamente, con Juan Luis!!!

    Ver mensaje de Ricardof

    ¿Está en la carretera a Hellín?.
    Tengo que comentarlo con Rafa, a ver si le parece buena idea Don Manuel... luego miro la ficha, que te estoy contestando, Ricardof, antes de mirarla... Gracias por tus comentarios.
    En cuanto a la Gimkana... el mayor disgusto fue que pudimos ganar!! a saber las trampas que haríais!!... :-) No, lo cierto es que en la cata ciega yo acerté mis vinos BRB, pero mis dos compañeros erraron en su elección... y claro, yo no podía imponer mi criterio y digamos que hicimos una especie de puesta en común, y salió mal, sólo acertamos 1 vino... si hubiéramos apostado por mi selección hubiéramos sido campeones!!
    Salud,

    #8
    in vino veritas
    en respuesta a AlbertoB_Med

    Re: ¿Me recomendáis algún restaurante en el área de Jumilla?

    Ver mensaje de AlbertoB_Med

    Sorry Alberto, pero es que siempre que voy por allí acabo comiendo en la bodega.
    Juan Luis igual sabe algo potente, o mejor aún, llama a Casa Castillo y que te aconseje Jose Maria Vicente.
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar