Me preocupa lo aburrido y anticuado que percibe la gente el mundo del vino. Rojo picota, aromas

64 respuestas
    #25
    abeltran
    en respuesta a Javier46

    Re: Me preocupa lo aburrido y anticuado que percibe la gente el mundo del vino. Rojo picota, aromas

    Ver mensaje de Javier46

    Sí, sí de los que se sientan atrás, jejeje, yo llevo el arroz, encárgate tu del Bic.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #27
    suiko

    Re: Me preocupa lo aburrido y anticuado que percibe la gente el mundo del vino. Rojo picota, aromas

    A mi sí que me parece un tanto aburrido. Debo admitir que se me cierran los ojos tanto "color picota, y luego la lista interminable de descriptores...". Casi me gusta más este estilo

    http://redwinehaiku.blogspot.com/

    Será cuestión para cada uno, pero a veces rinde más la subjetividad...

    salud

    #28
    catachan

    Re: Me preocupa lo aburrido y anticuado que percibe la gente el mundo del vino. Rojo picota, aromas

    El tema esta al rojo...picota verdad?...Pedro

    #29
    in vino veritas

    Re: Me preocupa lo aburrido y anticuado que percibe la gente el mundo del vino. Rojo picota, aromas

    Y si cada cual dice, escribe o se la m.... como quiera? podría funcionar, no?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar