Beber una o dos copas diarias de vino de calidad tiene efectos antidepresivos

64 respuestas
    #33
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a tena

    Re: ¿Mi amor con un torero?

    Ver mensaje de tena

    No soy endocrino.pero efectivamnete el sol en la testa estimula la glandula pineal y produce la melatonina que ayuda a aumentar el estado de animo.

    Si hay un medico endocrinologo en el foro que me recrimine.

    Saludos desde Cantabria

    #35
    abeltran
    en respuesta a astolfi

    Sí porque como sea igual que la del otro dia

    Ver mensaje de astolfi

    ...Me pusieron una copa en un restaurante que nada más verla me empecé a descojonar de la risa, mi mujer había ido al servicio y cuando llegó tuvo la misma reacción, el resto de las mesas con más envidia que otra cosa también se quedaron sorprendidos.
    Yo miraba al fondo y me imaginaba ahogándome, ERA COMO MICABEZA, las llamó el Somelier copas magnum (ya le pregunté y me comentó que eran de 1500 ml).

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #36
    abeltran
    en respuesta a jose

    Re: Pues mira sí...

    Ver mensaje de jose

    No si la naturaleza es sabia, cuando llego algún día de bajón por el curre, me abro una buena botellita y no creo que sea por el efecto de alcohol/afrontar problemas, soy consciente de que no me lo va a solucionar, pero me pone contentillo echar un par de copas o tres con mi mujer y hablar distendidamente.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #37
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Propuesta enviada al ministro

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa
    Ya se lo acabo de mandar al bernard soria este, además le he dicho que mire la hora que es y que estoy como un búho, que necesitamos que se incluyan en el sistema de recetas y sin genéricos, que mira que al final como me tengan que dar una invalidez de esas les va a salir más caro. A ver que me cuenta. este es el correo que les he mandao

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #38
    abeltran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Como no se ve muy bien, esto es lo que le he escrito al Ministerio de Sanidad:

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    "Hola muy buenas, dado los estudis psiquiátricos que existen sobre las bondades terapéuticas del vino tanto como anticancerígeno como antidepresivo, siempre en cantidades moderadas, quisiera saber si existe el planteamiento por parte de este ministerio de incluirlo en su sistema de receta. Si así fuera ¿cabría la posibilidad de que no se recetaran como genéricos?"

    ya te digo si contestan, igual se salen por la tangente con eso de que estamos en recesión o crisis.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar