Riesling tinta

12 respuestas
    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a Letroncio

    Re: riesling tinta. Afirmativo, Pero es lo que pone la etiqueta. schwarzriesling...No voy mas lejos

    Ver mensaje de Letroncio

    Claro, pero mejor dejarlo como está.. tambien se llama muellerrebe (no se si lo escibí bien o leo mal mi bloc de notas) pero es como ir a London. Claro que no es lo mismo Castillo que Château.

    @Malditovino

    #6
    catachan
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: riesling tinta. Afirmativo, Pero es lo que pone la etiqueta. schwarzriesling...No voy mas lejos

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pedro, donde las puedo encontrar en total serian dos una para mi y la otra, se la envió para Antoliano a ver su opinión, de verdad que lo haría a gustó solo por ver su expresión
    un abrazo

    #7
    PedroCarroquino
    en respuesta a catachan

    Re: riesling tinta. Afirmativo, Pero es lo que pone la etiqueta. schwarzriesling...No voy mas lejos

    Ver mensaje de catachan

    Por lo que vale sale el transporte como para comprarte un Aloxe Corton. De todas formas igual lo muerde creyendo que es carbon

    a veremos si llegan aqui primero

    salud

    @Malditovino

    #8
    JaimeJ
    en respuesta a Letroncio

    Hay que ver lo que son las cosas

    Ver mensaje de Letroncio

    Juro por Arturo, que este fin de semana he estado viendo viñas de esas en el Neckar, cerca de Sttutgart y el enólogo me decía que eran riesling tintas. Lo curioso es que tamaño de racimo, de la fruta, dureza de hollejo, pepita y grado de maduración era exactamente igual a las riesling que estaban al lado. El lunes anduve volviéndome loco buscando que narices era hasta que encontré que era una pinot "hija de noir". Ponía en el buscador Schwartz Riesling con espacio y no encontraba nada.

    Lo que es el mundo de Verema. El tema no estaba el lunes, pero el miércoles ya está resuelto.

    Jaime

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar