"La Terrassa del Vi", el dia de después... y mi presentación al Foro de Verema

28 respuestas
    #17
    juanfernandez
    en respuesta a catachan

    Re: "La Terrassa del Vi", el dia de después... cansado pero contento

    Ver mensaje de catachan

    Que nivel. Tenia curiosidad por saber que vinos estarian en la cata y lo primero que e hecho cuando e llegado a casa para comer es llamar a Rafa para preguntarle como habia ido la cata y que vinos habia para la cata. el gran merito que tiene vuestra sociedad que en tan poco tienpo de vida logreis organizar este tipo de catas.
    Os adelanto que para novienbre D.O. LAS ARENAS os tiene una sospresa para LA TERRASSA DEL VI.
    Poco a poco os iremos informando del tema.

    saludos, Juan

    #19
    polen
    en respuesta a catachan

    Re: "La Terrassa del Vi", el dia de después... cansado pero contento

    Ver mensaje de catachan

    Querido Jesus,desde aqui un enorme abrazo a todos los componentes de la terrasa del vi,me alegro de veras que todo haya salido de cine,buen e infinito futuro le auguro a este grupo,mucho animo,cuidate bandolero!!

    #21
    juanfernandez
    en respuesta a catachan

    Re: "La Terrassa del Vi", el dia de después... cansado pero contento

    Ver mensaje de catachan

    Jesus, dos meses pasan rapido falta confirmar dia, la idea es juntarnos los dos grupos y nos presente y dirija la cata el ennologo de una de las bodegas centenarias de la rioja.
    De bodegas Lopez de Heredia es dificil encontrar la palabra perfecta, trato familiar, como en casa, ect.
    Al termino de la visita dirigida por Lidia nos sosprendio con los vinos, todos los vinos se abrieron en nuestra presencia.
    Tondonia GR 73 blanco.
    Tondonia GR 81 tinto.
    Bosconia GR 81 tinto.
    El que mas gusto el blanco. Los tintos con la misma elaboracion pero diferente parcela. Todos se conportaron con elegacia un lujazo.

    saludos, Juan

    #22
    catachan
    en respuesta a juanfernandez

    Re: "La Terrassa del Vi", el dia de después... cansado pero contento

    Ver mensaje de juanfernandez

    Hola Juan, una idea escelente y la presencia de Bodegas Lopez Heredia, ya presagio la gran noche que nos espera, bueno tambien conocer al grupo de las Arenas
    un abrazo

    #23
    Paco Higón
    en respuesta a Albertoo

    Dos días más tarde....

    Ver mensaje de Albertoo

    Quiero agradeceros en público por contar conmigo para un acto tan chulo..... lo pasé de cine con vosotros y vuestro amor por el vino... disfruté con la cocina de La Terrassa del Museu y con los vinazos que probamos.... y también con la charla posterior que se extendió hasta las tantas a base de Gin Tonics y de Oportos (para los que somos más vejetes ;-)

    Siento el rollete de mi presentación me sale la vena del abuelo cebolleta enseguida.... pero por lo menos no os conté batallitas ... creo ;-)

    Felicidades A Quim por la elección de los vinos ah! y Nico.. gracias por acercarme a Barna... nuestra conversación en el coche me encantó... eres un tío grande (además de por la estatura ;-)

    Un abrazo a todos!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar