"La Terrassa del Vi", el dia de después... y mi presentación al Foro de Verema
Re: "La Terrassa del Vi", el dia de después... y mi presentación al Foro de Verema
Una noche de ensueño Rafa ya lo puedes decir
Re: "La Terrassa del Vi", el dia de después... y mi presentación al Foro de Verema
Ver mensaje de AlbertooUna gran noche,ademas todo fue perfecto,solo se puede agradecer a los invitados su asistencia.Lo malo es el dia de despues,pues a las tres de la madrugada aun estabamos liados.Sobre todo agradecer a Paco Hoya alias Vinoso esta cata poque sabemos que ha tenido mucho trabajo para que todo saliese bien y a Rafa Blanco porque la cena estubo a la altura de la cata.
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de Jordi_MelendoUna lastima Jordi,teniamos ganas de conocerte pero la salud a veces tiene estas cosas,pero seguro que en otra oportunidad (que seguro que la habra) podremos contar contigo.
Un Saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Vaya mano tiene Silvia (mujer de Rafa) en la cocina, que nos hizo disfrutar de lo lindo con el menú muy bien combinado con los vinos de la cena y tambien a Vanessa por su especial atención a mis alergias , a todos gracias.
Re: "La Terrassa del Vi", es lo mismo que la terrassa del museu???
Ver mensaje de AlbertooEs un restaurante al que he ido varias veces.
Ver mensaje de pepecanoGracias Pepe, ocasiones no van a faltar y tengo alguna idea que os gustará. Un abrazo a todos los amigos de La Terrassa del Vi.
Re: "La Terrassa del Vi", es lo mismo que la terrassa del museu???
Ver mensaje de tenaEn efecto Tena, La terrassa del museu, es la sede de la asociacion La Terrassa del Vi
Re: "La Terrassa del Vi", el dia de después... cansado pero contento
Ver mensaje de catachanJesús, me alegro de corazón que lo pasarais tan bien y que hayais formado un club tan selecto de amigos. Y con la presencia de "il capo" fiuuuuuu!! (es un silbido), algunos no podríamos pertenecer a este elenco, lo pervertiríamos.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.