"La Terrassa del Vi", el dia de después... y mi presentación al Foro de Verema

28 respuestas
    #9
    Albertoo

    Re: "La Terrassa del Vi", el dia de después... y mi presentación al Foro de Verema

    Una noche de ensueño Rafa ya lo puedes decir

    #10
    pepecano
    en respuesta a Albertoo

    Re: "La Terrassa del Vi", el dia de después... y mi presentación al Foro de Verema

    Ver mensaje de Albertoo

    Una gran noche,ademas todo fue perfecto,solo se puede agradecer a los invitados su asistencia.Lo malo es el dia de despues,pues a las tres de la madrugada aun estabamos liados.Sobre todo agradecer a Paco Hoya alias Vinoso esta cata poque sabemos que ha tenido mucho trabajo para que todo saliese bien y a Rafa Blanco porque la cena estubo a la altura de la cata.
    Un saludo. Pepe Cano

    #12
    Albertoo

    Re: "La Terrassa del Vi", el dia de después... y mi presentación al Foro de Verema

    Vaya mano tiene Silvia (mujer de Rafa) en la cocina, que nos hizo disfrutar de lo lindo con el menú muy bien combinado con los vinos de la cena y tambien a Vanessa por su especial atención a mis alergias , a todos gracias.

    #14
    Jordi_Melendo
    en respuesta a pepecano

    Re: "La Terrassa del Vi", el dia de después... y mi presentación al Foro de Verema

    Ver mensaje de pepecano

    Gracias Pepe, ocasiones no van a faltar y tengo alguna idea que os gustará. Un abrazo a todos los amigos de La Terrassa del Vi.

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: "La Terrassa del Vi", el dia de después... cansado pero contento

    Ver mensaje de catachan

    Jesús, me alegro de corazón que lo pasarais tan bien y que hayais formado un club tan selecto de amigos. Y con la presencia de "il capo" fiuuuuuu!! (es un silbido), algunos no podríamos pertenecer a este elenco, lo pervertiríamos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar