Info: En La 2 de RTVE comienza ahora mismo un debate...

45 respuestas
    #34
    CarlosZalve
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: De lo más interesante...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    O tal vez recordar a los padres que no deben olvidar sus responsabilidades educativas. Yo desde luego no cambio las 40 horas en la escuela por las enseñanzas de mi madre y mi abuela. Lo que no te enseñen en casa....

    #36
    Andreu
    en respuesta a jose

    Ruscalleda...

    Ver mensaje de jose

    Ciertamente esa mujer habla por los codos pero es una cocinera extraordinaria. En las mesas de su restaurante he tenido mis mejores experiencias gastrónomicas. Sin desmerecer la cocina más innovadora, los platos de Carme consiguen ponerme del revés.

    Yo lo tengo claro, si decido volver a darme un homenaje en un restaurante de alto nivel (cosa cada vez más dificil, por los precios de éstos y por la buena oferta y las excelencias de los de nivel medio), me pondré sin dudarlo en sus manos. Es increible lo sabrosas que pueden llegar a ser sus propuestas, aparentemente simples.

    Saludos.

    #38
    Mvg3
    en respuesta a Víctor Bcn

    Ya está todo lleno

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Sí, han abierto. Pero parece que también han cerrado, ya han llenado las mesas para toda la temporada.
    Aún no me lo creo, pero me respondieron un mail diciendome eso.

    Otra vez será.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar