Info: En La 2 de RTVE comienza ahora mismo un debate...

45 respuestas
    #11
    Quintin
    en respuesta a jose

    Re: Tanto el crítico este como el que representaba...

    Ver mensaje de jose

    Yo ví a Adrià y a Arzak mucho mas sueltos, estan muy acostumbrados a este tipo de Saraos. Llegue tarde y practicamente no oi ni a Carme Ruscalleda ni a Manolo de la Osa, que es un tipo que gana en las distancias cortas, como Jacks ;)

    Increible lo que esta sucediendo en este Pais hace 10 años a nadie se le hubiese ocurrido un debate con estos cocineros. Hubiera salido Karlos diciendo eso de rico rico!!!

    Una alegria para todos los que nos gusta esto de la gastronomia.

    Bye

    QQ

    #12
    Choche
    en respuesta a jose

    Re: Es que Adriá es asín...

    Ver mensaje de jose

    Ya sé que el manchego es de la Ossa, pero eso, que parecía más brutote Adriá y efectivamente con una actividad mental frenética, que le hacía decirlo todo sin orden, pero eso si, al final se le entendía muy clarito.... o ¿no?.

    #15
    jose
    en respuesta a Quintin

    De Arguiñano...

    Ver mensaje de Quintin

    También hablaron un poco y comentaban (opino que con acierto), que durante muchos años ha sido el nexo de unión entre el pueblo llano y ellos (alta cocina), que hacía que ellos nos resultaran más cercanos y de forma recíproca hacía que ellos no perdieran el norte...
    La verdad es que yo empecé a meterme más entre pucheros a base de tragarme los programas de Argui... ya hace casi 15 años! No pasaba de freir un filete y como a tantos otros nos ’enseñaba’ que hacer cosas ricas-ricas no costaba tanto, ni en $$$, ni en esfuerzo... (aunque en ocasiones se le va la pinza ;-)
    La verdad es que creo que ha hecho una muy buena labor de divulgación de la cocina en general y que en efecto ha contribuido a ese nexo que comentaban Arzak y Adriá

    Saludos,

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar