Que bodegas visitar en Sanlucar y Jerez ??

6 respuestas
    #1
    theway

    Que bodegas visitar en Sanlucar y Jerez ??

    Voy a pasar unos dias en Cadiz y me gustaria visitar algunas bodegas, pero hay tantas que ver y tan poco tiempo que no se por cual decidirme.
    Que bodegas me recomendais ??

    Un saludo

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a theway

    Re: Que bodegas visitar en Sanlucar y Jerez ??

    Ver mensaje de theway

    Hombre, yo te puedo recomendar de las que ya he visitado, tanto por la indiscutible calidad de sus vinos como por el propio interés de la bodega como también por el trato recibido por parte de su personal las siguientes:

    Grupo Estévez (Real Tesoro y Valdespino) (Jerez)
    Rey Fernando de Castilla (Jerez)
    Bodegas Tradición (Jerez)
    Emilio Hidalgo (Jerez)
    Barbadillo (Sanlúcar)
    Osborne (El Puerto de Santa María)

    En esta lista tienes bodegas enormes, grandes y pequeñas, mucho por tanto para elegir.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Rafaedgere

    Ademas si vienes antes del fin de semana...

    ...Puedes visitar en la Plaza del Arenal, los stands de varias bodegas del marco y probar sus vinos por 1€ los buenos y por 2€ los fuera de serie, ademas creo que te dan un catavino de recuerdo, por un gasto superior a 3€.

    #6
    tarirotariro

    Re: Que bodegas visitar en Sanlucar y Jerez ??

    También destacar alguna más:

    - González Byass, la más visitada de Europa. La visita es un poco "para guiris" pero no deja de ser interesante, con curiosidades como la bodega diseñada por Eiffel, otra diseñada por Torroja, la bodega "Los Apóstoles" con sus enormes botas y la enorme cantidad de firmas famosas en botas

    - Bodegas Valdivia, la última puesta en marcha en Jerez, con un hotelito de lujo (también visitable) en una antigua casa de los Ruiz Mateos

    - Sandeman, al lado (detrás) de la Real Escuela de Arte Ecuestre, se pueden visitar ambas en la misma mañana. Bodega pequeña pero muy bonita de ver.

    - Osborne (El Puerto de Santa María), también muy bonita, a destacar la galería de la historia de la bodega con fotos antiguas

    En general, casi todas las bodegas en Jerez son dignas de visita.

    Salu2

    #7
    Rafaedgere
    en respuesta a theway

    Otra vez será...

    Ver mensaje de theway

    ...La verdad es que parece una buena apuesta de este ayuntamiento, de lo poquito bueno que creo que ha hecho.
    Por gustos yo te recomendaría Gonzalez Byass, Emilio Hidalgo (si dices que vas de mi parte a Juan Manuel o Fernando seguro que se echan unas risas), Bodegas Tradición y una larga lista...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar