Información cursos catas avanzadas, enología

32 respuestas
    #1
    Xarumi

    Información cursos catas avanzadas, enología

    Soy nuevo en el foro, estoy muy interesado en el mundo del vino, y me gustaría formarme mas, ya bien haciendo cursos avanzados de cata, donde haya un grupo de gente con la que compartir experiencias, o bien haciendo un curso de enología.
    Vosotros que soys expertos en el tema, podeis orientarme????

    #4
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Información cursos catas avanzadas, enología

    Ver mensaje de in vino veritas

    Voy a ver si me queda suelto.

    Por cierto y aunque no venga al hilo, hoy he perdido la virginidad kobe, nada de nada, era uruguayo y no me ha emocionado, he probado nacionales mejores, mucho mejores, la grasa en el borde y de nivel de infiltración yo diría que cero patatero, lo único que sí tiene matices particulares en textura y aroma, volveré a buscarlo de nueva zelanda si es posible, estoy seguro que este era de los más básicos. "Tampoco el precio ha sido desorbitado" 120 euros/kg más iva.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #5
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Información cursos catas avanzadas, enología

    Ver mensaje de abeltran

    Yateloavisé, que tb me decepcionó en varias ocasiones... para emocionarse? nada como una larga y "dura" noche de sexo intenso y menos kobe. Polen... "levanta" acta notarial...

    #7
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Información cursos catas avanzadas, enología

    Ver mensaje de in vino veritas

    ¿Más alcoba y menos al kobe?, jeje, todo hay que probarlo guapetón, todo hay que probarlo.
    Al notario lo tenemos de bajona, creo que está por ahí perdido...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    abeltran

    Re: Información cursos catas avanzadas, enología

    Uy, uy, uy, veo tijeretazo rápido.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar