Dudas sobre Hermitage Blanc de Guigal 87

27 respuestas
    #25
    Víctor Bcn
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Calidad de la champagne

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    También creo que 30 €;. es muy buen precio P.V.P. Pero sí podría hacerse una comparativa Cava 20-30 €;. Champagne 20-30 €;. Aunque como dice Andreu, pienso que donde son imbatibles los cavas es la gama de 10-15 €;., e incluso diría que sobre todo entre 6 y 8 €;. Cada cual a lo suyo. Cada cual en su justo momento.

    Saludos.

    #27
    MaJesus
    en respuesta a Ricard_Malvesi

    Re: Dudas sobre Hermitage Blanc de Guigal

    Ver mensaje de Ricard_Malvesi

    Gracias Ricard ... la verdad es que este foro es tan increiblemente agradable que (casi) no da corte expresar las opiniones más pregrinas :-D ... ademas, es que no callo! :-DDDDD

    Felices fiestas, convenientemente envinadas!

    MaJesús

    #28
    HerrDirektor
    en respuesta a Víctor Bcn

    Cava vs Champagne

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Yo creo que el abanico podría ser más amplio y que hay cavas a partir de 8 € hasta los 18 € que satisfacen plenamente. Otro de mis preferidos es el Argent de Gramona rondando el listón. Sin dejar de banda los de Colet como el Assemblage que está estupendo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar