Una de valencianos... Mustiguillo

15 respuestas
    #10
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Una de valencianos... Mustiguillo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola campeon. No creo que haya demasiado problema para visitar, si quieres me informo y te digo algo. Lo de la pasión, jaja, es que tampoco se puede estar siempre con la misma monserga, me empalagaría hasta yo. Yo creo que lo importante es el intento de trasmitir lo que has vivido, con mayor o menor acierto, eso es otro cantar. Al final te vas haciendo amigo de todos, pero no puedes escribir siempre en plan "amigachos", sería confundir los terminos, creo yo. Más o menos conoces, catas, pero hasta no visitar no te haces la idea mas completa, si te pasas de rosca con la "pasion" te pasan cosas como a mi, que te rayas, hablas de lideres absolutos... y luego tienes que inventarte podiums con mas plazas... andando y aprendiendo Oti, a base de ostias.

    #12
    in vino veritas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Una de valencianos... Mustiguillo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hablando de hembras del pollo... te recibirán casi seguro, otra cosa es que la visita la hagan en profundidad (entendible que no fuera así, no harían otra cosa), me dice el distribuidor que si se junta un grupete de interesados (diez o quince) prepara una visita a fondo para cuando queráis (cuando digo a fondo es a fondo, hay hasta habitaciones y tó).

    #14
    JaimeJ
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Una de valencianos... Mustiguillo

    Ver mensaje de in vino veritas

    Bonito y emocional artículo. Felicidades.

    Cada vez creo más que la pasión por la vinificación en general da sus resultados y que no todo es técnica. Tengo que probar algún vino de la bodega.

    Jaime

    #15
    in vino veritas
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Una de valencianos... Mustiguillo

    Ver mensaje de JaimeJ

    La super necesaria tecnica, por sí sola, pues eso... nos llevaría directamente a la globalizacion, a que en laboratorio un La Tache y un Don Simon se parecen quiza en un 99%... la magia andará oculta en el otro 1% (como nuestro ADN y el de una rata).
    gracias Jaime.

    #16
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Una de valencianos... Mustiguillo

    Ver mensaje de in vino veritas

    Enorabuena de largoooooooo a Toni Sarrion,todo un crack y a ti Salva que decirte....gracias por dejarnos un trozo de ese pastelito para disfrutarlo desde aqui,Salva maravilla!!!,jeje,bromas aparte,en tu casa medio ate una visita con el y me recomendo que fuera en octubre a su casa ya que por su parte no habia ningun problema.
    El otro dia se lo dije a Javier,Quincha para mi es el Vega Sicilia valenciano,cuidate.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar