Uso de papel para los catálogos de bodegas y demás

7 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    Uso de papel para los catálogos de bodegas y demás

    Hola,

    al hilo de un comentario de Ramico acerca de la Cata Virtual del SEMBRO:Re: Os han llegado ya las botellas? qué opináis de la presentación?

    me ha hecho reflexionar, porque yo he pensado también más de una vez que algunas bodegas podían ahorrar mucho dinero en papel (y contribuir así un poquito al Medio Ambiente). A Verema nos llegan cientos de folletos al año de bodegas que al final pocas veces lees, ya que sueles encontrar los mismos datos en Internet (no de todas, eh?).

    Qué pensáis sobre eso? creéis útiles los catálogos, DVD's, y similar que realizan las bodegas como elemento de marketing? o quizá (y digo quizá) se haya quedado obsoleto como herramienta de promoción?

    saludos

    #2
    abeltran
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Uso de papel para los catálogos de bodegas y demás

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Creo que para los que estamos mas enganchadetes a la red no nos es demasiado útil, pero para una parte es la única forma de llegar al consumidor, seguro que con el paso de los años irá desapareciendo por el motivo que expones, pero creo que eso nos lo irá diciendo el paso de los años. Un saludo tocayo.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #3
    ramico

    Re: Uso de papel para los catálogos de bodegas y demás

    Yo aprovecho mejor los ficheros con información, ya que tengo mucha mayor agilidad a la hora de buscarla en mi base de datos. Tambien tengo montones de papel, pero solo recurro a ellos en ocasiones muy concretas y para una información muy especifica. Tarde o temprano acabarán escaneados y en el disco duro la info y en la basura el papel. Y si os digo la verdad, es por una cuestión de espacio físico, tengo dos librerias con literatura e informacion varia sobre el mundo del vino, pues un par de estanterías de una de ellas la tengo rebosando de recortes y folletos de dificil manejo.

    #4
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Uso de papel para los catálogos de bodegas y demás

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    A mi me hubiese gustado + un dvd... más comodo y límpio.

    Pero un USB con algún motivo vitivinicola, tb. seria una buena opción para mandarnos. (por ejemplo uno q tuviese la forma de tapon-llavero)

    O la etiqueta interativa...

    Salut i bons vins.

    Llarga vida als vins!

    #5
    ramico

    Poco movimiento ecologista

    Es como en la playa, el fumeta de turno hablandote de la Luna, las estrellas y la madre que lo pario, pero enterrando la colilla del peta o del cigarro en la arena de la playa y estampando la litrona contra la primera piedra que ven, con dos cojones.

    Mucho bla, bla, bla, pero poco, po, po, po.

    Yo es que cada vez que oigo lo del moviemiento ecoligista, el calentamiento global o la conciliación familiar, es que o me parto de risa o me pongo a potar.

    #6
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a ramico

    Jjaja

    Ver mensaje de ramico

    Vaya vaya Ramico... ni tanto ni tan calvo.

    Yo creo que el Calentamiento global existe, pero ni mucho menos se va a acabar el mundo en breve; creo que hay que tener conciencia ecologista, pero nunca tendremos más que nuestros padres, que amaban el campo y la naturaleza (por lo menos en mi caso), y creo quela familia tradicional es la base de la sociedad.

    A mí me da risa muchas cosas también. Y si todos bebiéramos más vino, la gente sería más feliz :-))

    en fin, disquisiciones mañaneras que tengo :-)

    #7
    ramico
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Lo de calvo no lo diras por mi??:))))

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Pero si es que es verdad, muchas veces la peña se apunta a tendencias por que es lo que mola en ese momento, pero en cualquier sentido, ejemplo, la conciliación familiar:

    cuantas veces les oyes llorar en la oficina por que no tienen tiempo de verle la cara al "nano"?, pues esos son los que despues se pasan el fin de semana en la pista de padddllle y al "nano" que le den.

    El de discurso ecologico en público es el que en privado tiene una cabeza disecada de tortuga boba que se compró en un viaje "y no man pillao, jo,jo,jo"

    Y el del calentamiento global es el mismo que el de la capa de ozono, que no tuvo claro lo del ozono y parece que entiende mejor lo de calentamiento (cerebral, digo yo)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar