Un vino perfecto: necesita años de botella?

28 respuestas
    #22
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

    Re: Los Borgoñas blancos y Tanzer

    Ver mensaje de Juan Such

    Precisamente ese texto aparecía en el ";shelf-talker"; que tenían puesto en Garnet para el Corton-Charlemagne. COstaba solamente $55 (que en esa liga de grands crus es poco) así que me aventuré a comprar una botella para probar en una noche que teníamos un mini-triunfo periodístico de Josie qu celebrar. Pero la verdad es que o Tanzer se deja impresionar por muy poco, o yo soy demasiado exigente, porque el vino no era lo que yo espero de un gran Corton’Charlemagne.

    En cuanto a ese Preuses, el 2000 fue un año fenomenal en Chablis y los Preuses de todo el mundo salieron imponentes. No sé si ese Dauvissat-Camus sea el mismo que Pierre & Vincent Dauvissat, pero etiquetado distinto...

    M.

    #23
    MCamblor
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Albariños 2002

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Ya, ya, si lo que he probado ha estado todo más o menos en la misma cofradía, menos el Fefiñanes, que se iba por las nubes en comparación (muy concentrado y compacto, considerando la añada) y este Códax, que estaba más bien por debajo... Muy diluido y sub-par para este productor, que ha sido más o menos de confianza, si no de verdadera emoción, desde hace años.

    M.

    #24
    MCamblor
    en respuesta a Juan Such

    Re: En busca de la experiencia perfecta...

    Ver mensaje de Juan Such

    De esos vinos ";perfectos,"; entonces, una botella es una porción individual... }:-)

    En cuanto a lo de Tanzer, me lo dices todo con lo de darle ese 98 a la cuvée enmaderada de Chave. Nada que ver con el Hermitage que hizo la grandeza de la casa...

    M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar