¿Cuanto gastáis al año en vino?

93 respuestas
    #36
    antonioylola
    en respuesta a abeltran

    Éste tema y tu pregunta es una.....

    Ver mensaje de abeltran

    Muchos de los que escribimos aquí,por "miedo" a nuestra pareja y a la verdad,omitimos responder... y claro,podemos mentir,pero seguro que nos pillan... Mi mujer puede que lea ésto... y seguro que tendría que cambiar mi nick... De antonioylola a antonioycolleja... ¿Nadie se atreve a plasmar lo que se gasta en vinos al año? jejejejejeje.... Es que tu pregunta tiene guasa Alvaro.... eres un joío.... :)

    Un saludo....

    #38
    abeltran
    en respuesta a juanignacio

    Re: ¿cuanto gastáis al año en vino?

    Ver mensaje de juanignacio

    Pues suerte la tuya, yo ando un poco por encima entorno a los 3500-4000 y me da palo tela, sobre todo por las argucias a inventar para que mi mujer no se entere (que luego se los bebe a mi par, pero...), a ver para este otoño-invierno (que es cuando compro la mayoría)que me voy inventando.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #39
    abeltran
    en respuesta a antonioylola

    Re: Éste tema y tu pregunta es una.....

    Ver mensaje de antonioylola

    Antonio, calla, calla, que si supieras la cantidad de botellas supuestamente regaladas que han entrado en mi casa..., y eso por no decir las que han entrado a escondidas, jejeje.
    y para que se anime la peña, acabo de poner en otro mensaje lo que gasto aproximadamente, menos mal que la que manda no tiene la contraseña, y eso de que la memorice el sitema, nada de nada.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #40
    abeltran

    Y las señoras/señoritas del foro ¿qué?...

    ... ¿no se pronuncian al respecto?.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar