¿Cuanto gastáis al año en vino?

93 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a polen

    Re: ¿cuanto gastáis al año en vino?

    Ver mensaje de polen

    Para el recorte ¿verdad?, pues nada me iré derechito a la máquina de plastificar...(risas varias)

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #10
    Javier46

    Re: ¿cuanto gastáis al año en vino?

    Prefiero no pensarlo, creo que es mejor quedarte con las satisfacciones que te da degustarlo y esas sensaciones tan placenteras de los restaurantes

    #12
    Josep_Gallego

    Re: ¿cuanto gastáis al año en vino?

    Más de lo que debería pero menos de lo que quisiera. Como digo en casa, no fumo, no voy de bares, salgo poco de copas, que me queda. Pues eso que todos pensamos y el vino. Creo que me gasto poco para lo feliz que me hace.

    #13
    Josep_Gallego

    Re: ¿cuanto gastáis al año en vino?

    Con la crisis cada día más Garnacha Mítica de Borsao en casa y Laderas Blanco del Villar del Arzobispo, por debajo de 1,50 ambos y decentes. Igual este año reduzco el gasto total.

    #14
    ramico
    en respuesta a abeltran

    Menos de lo que me gustaría y más de lo que mi mujer me deja:))))

    Ver mensaje de abeltran

    Durante varios años fuí cliente mensual fijo de algún club de vinos, ya lo he superado:)) y ahora solo compro cuando me apetece algo en concreto.

    #16
    Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿cuanto gastáis al año en vino?

    Ver mensaje de abeltran

    Bufff!!... y no hablemos de las delicatessem, suma y sigue.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar