¿Cuanto gastáis al año en vino?

93 respuestas
    #1
    abeltran

    ¿Cuanto gastáis al año en vino?

    Francamente, creo que cuando al final del año haces balance y ves lo que te has gastado en vino te quedas bastante sorprendido ¿que pensáis al respecto?.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #2
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿cuanto gastáis al año en vino?

    Ver mensaje de abeltran

    Pues no hice numeros, pero me parece que tengo cargo de conciencia cuando de forma natural, sin meditarlo mucho, llevo un siglo sin comprar nada... como el que sabe que "la lleva hecha y además gorda"

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a abeltran

    Re: ¿cuanto gastáis al año en vino?

    Ver mensaje de abeltran

    A veces tengo cargo de conciencia, pero antes gastaba más, la llegada del segundo hijo me hizo ver que las matematicas no son exactas, puesto que 1+1=3.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: ¿cuanto gastáis al año en vino?

    Ver mensaje de in vino veritas

    Es que eso es lo que me pasa, al final del año acabo con un cargo de conciencia de cojones y lo peor es cuando la señora de la casa me pregunta ¿cuanto dinero hay en la cuenta?..., la salida es casi siempre exitosa:
    "estaba bueno el vino que tomamos ayer ¿verdad?, a mí me impresionó, que pena que no lo regalen...", o algo así, lo peor de todo es que aumenta mis remordimientos.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    abeltran
    en respuesta a Vinsimes

    Re: ¿cuanto gastáis al año en vino?

    Ver mensaje de Vinsimes

    Bueno, como ya me ponga a ver lo que gasto en restaurantes y en materia prima top-level para el fin de semana, se me ponen las piernas temblonas, seguro que me da para terminar de pagar esta y comprarme otra en la playa.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar