Recomendarme vino por unos 50-60€

54 respuestas
    #19
    in vino veritas
    en respuesta a abeltran

    Re: Recomendarme vino por unos 50-60€

    Ver mensaje de abeltran

    No sabes como me alegro de eso... Artadi es la reostia.
    El Pagos Viejos es un vinazo, tan tan serio que a mucha gente se le escapa y no veas como envejece de bien... al igual que los Pison se van "aborgoñando", el Pagos se va haciendo "bordeles"... esto es una simplificacion socorrida y facilona, pero más o menos puede valer.
    Para mi el Pagos Viejos hace que ese vino que tomaste justo antes con tanta super fruta y goloso y que disfrutaste como un leon, se quede en puro folklore. En fin, son opiniones muy personales de cada cual.

    #20
    mrduarte.Akata
    en respuesta a Jorgeoli

    Yo no compro mirando el precio

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Solo cuando digo.... no, hoy necesito otra más económico.
    1º ¿es un vino que me ha reomendado alguien de confianza?
    2º ¿es un vino que me atrae probarlo?

    pero que no influya el precio, en la calidad o en la apreciación.

    un saludo desde Málaga la Bella

    #21
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Recomendarme vino por unos 50-60€

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues me has hecho un hombretón con esa información, tengo pagos viejos en la cuvé de todas las añadas desde la 2001 hasta 2005 y de todos, (excepto de 2001 que solo tengo 1) varias botellas. Las iré disfrutanto.

    Si yo no estuviera casado y tú no tuvieras cierta protuberancia, igual te pedía en matrimonio, eres un fiera.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #23
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Recomendarme vino por unos 50-60€

    Ver mensaje de in vino veritas

    Ya la ví el otro día, y le tengo ganas, no te creas, que no lo he probado aún pero le tengo ganas.
    De momento ya lo he localizado, todo fue a raiz de un comentario que leí en prensa especializada del 2005, lo ponían por las nubes, además de escucharle una entrevista en radio a Carlos, hablaba de sus vinos como si fueran sus hijos, le probé Pujanza y ahora voy a por el otro.
    Salud

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #24
    jvoltaire

    Re: Recomendarme vino por unos 50-60€

    Pagos Viejos, Laurel, Abel Mendoza, Paisajes V, 200 Monges, Sierra Cantabria coleccion privada, Clos dominic, Mas d'en compte, Virginie de valandraud, Château Haut Bailly, Villacreces, Astrales, San Román, Masia Carreras... Creo que todos estos están por debajo de ese precio, y distintos entre sí, son fabulosos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar