Recomendarme vino por unos 50-60€

54 respuestas
    #9
    rafamalaga

    Re: Recomendarme vino por unos 50-60€

    -Clio
    -Felix Callejo selección
    -Mas la plana
    -Titan del bendito
    .....

    #10
    in vino veritas
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendarme vino por unos 50-60€

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Excelente el giro que da EuSaenz... pero yo deduje que hablabas de tintos y para no volverte muy loco, hice una corta y rapida lista con la premisa de que fuesen muy distintos entre ellos (radicalmente en algunos casos)... si estás empezando podría ser bueno que tomaras el barolo mas tradicional (que no te dije, joer, Monprivato de Giusepe Mascarello) junto a otro muy muy moderno (de cualquier parte)... para ir forjandote unos esquemas (solo son ejemplos de vinos).
    Si ya entras en el mundo de espumosos, blancos y jerezes... apaga y vamonos (tela de rico lo que recomienda EuSaenz).
    lo de tu acotacion de precio no sé el motivo, si es porque crees que serán necesariamente mejores que los de 20-30, te puedes equivocar y fuerte. Cada vino es un mundo.
    Alguien dijo Mauro VS, me apunto a ojos cerrados.

    #11
    Jorgeoli

    Re: Recomendarme vino por unos 50-60€

    Jaja, pues es un vino para comerlo con un buen solomillo de ternera.
    Mis gustos,... pues mejor tinto y con crianza, no se si os sirve de ayuda pero tampoco he probado muchos vinos excesivamente caros, pero me suelo tirar a vinos de la rioja pese a vivr en el somontano porque encuentras mas calidad a precios mas reducidos

    #12
    abeltran
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendarme vino por unos 50-60€

    Ver mensaje de Jorgeoli

    A lo ya recomendado y bien recomendado:

    Remirez de Ganuza 2002
    Anima negra 2004
    Clos Fonta 2004
    Aalto PS 2003-2004
    Numanthia: cualquiera de ellos
    Dalmau: 2001-2002
    Quinta Sardonia: Cualquiera de ellos
    Avan Cepas Centenarias 2004-2003

    Salud.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #14
    topfuel
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendarme vino por unos 50-60€

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Riojas de hasta 60 leuros?

    Contino Viña Olivo, San Vicente, Pujanza Norte, Gran Rva 904 de La Rioja Alta o mejor el 890, Cueva de Contador, Dalmau, Baron de Chirel, El Puntido, Bai Gorri Garaje, Marques Vargas Rva Privada, Capricho de Landaluce, Torre Muga y uno que se escapa seguro de presupuesto, pero igual te lo puedes permitir y no se ha dicho es el Aro 2004.

    #15
    IGLegorburu
    en respuesta a Jorgeoli

    Re: Recomendarme vino por unos 50-60€

    Ver mensaje de Jorgeoli

    Pues por variar, una garrafa de vino joven bueno. Aunque no lleve etiqueta.

    Te da para varios solomillos.

    Con etiquetas hay muchos y ya vas muy bien aconsejado.

    Un saludo.

    #16
    Desdepucela

    Re: Recomendarme vino por unos 50-60€

    Un Paixar 2004 de los García en el Bierzo, un Mauro VS 2004, Pujanza Norte 2004, Pagos Viejos 2005...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar