Encuentro en Alicante

58 respuestas
    #17
    AntoDavila
    en respuesta a Roberto

    Re: Pues fíjate por donde a mi me pasa....................

    Ver mensaje de Roberto

    Tres cuartos de lo mismo, he estado esperando hasta ayer, que me confirmaron la imposibilidad de asistir por problemas de trabajo, y eso que ya tenía el visto bueno de mi santa. Estas cosas duelen MUCHISIMO, ya que es un marco incomparable para disfrutar de buenos vinos y sobre todo conocer a gente nueva y abrazar y recordar cosas con los amigos más veteranos, todos sabemos que son jordanas inolvidables, pero de verdad que totalmente inolvidables.

    Os animo de corazón a todos los que esteis indecisos, yo siempre digo "todas las personas que aman y estan alrededor del vino, son buena gente", pero es que ademas de confirmarlo todos los foreros que tengo el gusto de conocer, también casi todos los bodegueros, enólogos y directores comerciales lo son, pero dedico un capítulo aparte para mi amigo Pepe Mendoza, enólogo de Enrique de Mendoza, es un TIO COJONUDO. Siento no poder abrazar a esta GRAN PERSONA y GRAN PROFESIONAL, también me hubiese encantado conocer la bodega de Heretat de Cesilia por supuesto.

    Lo dicho, a los que vais me dais muchísima envidia y a los que nos quedamos que sepais que os entiendo perfectamente.

    Atentos saludos a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #18
    catachan
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Pues fíjate por donde a mi me pasa....................

    Ver mensaje de AntoDavila

    Pues mira por donde Antoliano tambien siento que no vengas ya te tenia ganas, bueno otra vez sera y continuaremos hablando por aqui, aprovecho para saludar a todos los que no vengan y que me gustaria conoceros a todos y seguir creciendo con vosotros, brindare por todos, un abrazo

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Pues fíjate por donde a mi me pasa....................

    Ver mensaje de catachan

    Evidentemente no he estado en ninguno aún, y por lo que contais es la ¡ostia!, me encantaría conoceros y compartir vino y experiencias. A este no iré, pero todo se andará.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Pues fíjate por donde a mi me pasa....................

    Ver mensaje de catachan

    Hace tiempo que cavalino propuso una cena de "cachondos", esa tambien sería interesante y numerosa porque casi todos lo somos.
    -ojo- cachondos mentales, que enseguida arremeteis contra mi.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Pues fíjate por donde a mi me pasa....................

    Ver mensaje de catachan

    No se.... no caigo... ¿te refieres a polen?.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar