Encuentro en Alicante

58 respuestas
    #9
    Esther Láez
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro en Alicante

    Ver mensaje de Roberto

    Vaya Roberto, esta vez nos vas a fallar. Tú sabes que eres nuestro vasco favorito.
    Espero que nos veamos en el encuentro de febrero. Hasta entonces que lo bebas y lo vivas con salud.

    Saludos mios y de Pon (ya sabes la otra mitad de "las que incordian")

    Síguenos en: Facebook y Twitter Sígueme en: Facebook

    #11
    MarioEstevez
    en respuesta a Roberto

    Roberto, lloro en tu hombro....

    Ver mensaje de Roberto

    Porque nosotros tampoco podemos ir y animo a los que nunca hayan asistido a disfrutar, porque van a disfrutar de lo lindo.
    También me jo...roba no poder visitar las bodegas de Enrique Mendoza aunque lo mismo le meto el sacacorchos a un Santa Rosa... y a Dios rogando y con el mazo dando ;-)).
    Lo dicho que disfruten.

    #14
    abeltran
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro en Alicante

    Ver mensaje de Roberto

    También tengo muchas ganas de ir y me es imposible. Igual que a Jesús y a Salva me gustaría conoceros, seguro que es la repera.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #15
    MaJesus
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro en Alicante

    Ver mensaje de Roberto

    Hola Roberto ... yo tampoco puedo (estare otra vez allende los mares) y eso que a la bodega de EM le tengo unas ganaaaaaasssss ... y si es rodeada de simpaticos veremeros muchisimo mas mejor!!! ... en fin ...

    MaJesus

    #16
    MaJesus
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Que rico el Estrecho ...

    Ver mensaje de EuSaenz

    ... o "el ancho" que le llama mi tia jejejeje ... un vino excepcional, un monastrell excelente del todo (aun tengo que decidir si me gusta mas que el Santa Rosa) ... aunque con el me prodigo menos que con sus hermanos menores porque el precio pica un poco mas. Y el Penyon de Ifach?? (claro, que no es "el ancho", ni el SantaR ... )

    ... aunque me temo que yo soy una de esas "enganchada" al Syrah (que tambien esta subiendo un poquillo ... como todos, claro)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar