Encuentro en Alicante

58 respuestas
    #1
    Roberto

    Encuentro en Alicante

    Quizá el tema no resulte muy interesante para los foreros. Solo quiero "llorar" un poco porque no voy a poder acudir a la cita en Alicante y me da mucha pena, además ningun miembro de la peña puede acudir. A los que nunca hayais acudido a un encuentro de foreros animaros a que lo hagais porque se disfruta mucho y a los que ya sabeis lo que es y teneis la suerte de repetir que lo goceis y que os acordeis un poquito de nosotros. Este año mehacía una ilusión especial ya que las bodegas Enrique Mendoza (los veteranos del foro ya lo saben) son mi ojito derecho, sus vinos están en mi "memoria histórica" de mis inicios y algunos de ellos siguen siendo de los grandes, para mí.
    Un abrazo a todos y todas y que disfruteis mucho. Intentaremos abrir alguna botella de E. Mendoza Shiraz, por la ocasión.

    #2
    Josep_Gallego

    Re: Encuentro en Alicante

    Yo llevo deprimido varios días, era mi primer encuentro y tenía mucha ilusión pero los compromisos familiares me impiden asistir (ineludibles), te acompaño en el sentimiento y espero que el año próximo las lesiones nos repeten y podamos asistir y conocernos. Un saludo

    #3
    catachan
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro en Alicante

    Ver mensaje de Roberto

    Bueno Roberto el proximo será, este encuentro voy esperando poder pasar un par de dias con todos y conocer a mas de uno, que solo hasta el momento os leo y ahora puedo tener la oportunidad de saludar, tambien las actividades como las visitas hacen una idea de la calidad del encuentro, cuidate y hasta otro

    #4
    Vinsimes
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro en Alicante

    Ver mensaje de Roberto

    Pues eso que una pena... a ver si al próximo si podemos escaparnos un día por lo menos... es que siempre lo hacen finde y los hosteleros............................................................................................................

    #6
    Javier46

    Re: Encuentro en Alicante

    Yo tampoco podre acudir.Me he quedado con las ganas.......Otra vez será

    #8
    EuSaenz
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro en Alicante

    Ver mensaje de Roberto

    Hola Roberto, llevaba un tiempo sin leerte por estos lares. Yo tampoco podré ir, el último encuentro al que asistimos fue el del Somontano, menuda subidita al viñedo de Secastilla, eh?

    Por encenizar un poco, el pasado finde abrí un EM Shiraz 2005 y lo cierto es que siendo un buen vino y teniendo una buena RCP creo que no es para recibir los elogios que recibe. A mí el que me "pone" es el Estrecho, mucho más personal, emho.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar