Encuentro en Alicante

58 respuestas
    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a catachan

    Re: Pues fíjate por donde a mi me pasa....................

    Ver mensaje de catachan

    Ya lo sé hombre, veo que soy muy cachondo para tí todavía... fijo que nos tendremos que conocer, aunque hasta ahora lo que te conozco solo puedo hablar maravillas. Además me has entendido a la 1ª, no me hagas hablar.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    frederic
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Pues fíjate por donde a mi me pasa....................

    Ver mensaje de AntoDavila

    Antoliano, no me lo puedo creer... peró si tú lo dices q es por el trabajo, pues maldito sea el trabajo (maldito por Dios... con lo de "ganarás el pan con el sudor de tu frente", aunque hay algunos q lo transforman con "el sudor del de enfrente", caso q no es el tuyo... siento muchísimo no poderte abrazar ni hablar de frente contigo de vinos y del barça, sino por el foro, pues otra vez será... una abraçada i

    #27
    frederic
    en respuesta a Roberto

    Re: Encuentro en Alicante

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto, amigo , tampoco me lo puedo creer q no nos podamos ver en alacant, pues no puedo entender q ninguno la peña bilbao pueda venir. os encontraremos mucho en falta pq siempre nos lo hemos pasado de coña marinera para arriba no es verdad ? a ver si con el euromed bilbao-barcelona-alicante todavia hubiera la posibilidad de venir. qué pena, pero sino en febrero próximo contamos con vosotros, ánimo y no lloremos pq "las lágrimas no nos dejarán ver las estrellas" , según decía tagore... una abraçada molt forta per a tots i

    #28
    frederic
    en respuesta a MaJesus

    Re: Encuentro en Alicante

    Ver mensaje de MaJesus

    Ma. jesús siento q no puedas estar con nosotros en alacant, peró si conoces una manera, o por fax o por via satélite, te mando un "estrecho" de EM para q te acuerdes de nosotros, q ya sé q lo haràs aún sin mandártelo, no es así? con las juergas q hemos armado siempre en los anteriores encuentros, peró a ver si nos vemos en febrero próximo. una abraçada i

    #29
    frederic
    en respuesta a ramico

    Re: Joer, quienes vamos, Paco, Jaime y yo???

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, cuenta conmigo, pues debe haber otros foreros q no se atreven a decir q asistirán, pq después en el encuentro salen como setas en el campo... con

    #31
    Dani C.
    en respuesta a Roberto

    Una verdadera lástima

    Ver mensaje de Roberto

    Porque ya es raro que tú te pierdas. Seguro que causas de fuerza mayor. A mí me viene perfecto, entro a currar el lunes así que va a ser el fin de fiesta por todo lo alto.

    Un fuerte abrazo, amigo
    Dani

    #32
    Dani C.
    en respuesta a AntoDavila

    Madre mía!!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Contigo sí que contaba yo!!! ¿Y ahora quien nos trae las tortas para la cena de sobaquillo, y esos Aliones que tienes guardados?

    ME BORRO!!!!

    Un fuerte abrazo y espero que nos veamos pronto.
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar