La vinoterapia y los Wine-Spas ¿Oportunismo o realidad?... L'Or de Vie de Dior por ejemplo

24 respuestas
    #17
    Gomez
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: La vinoterapia y los Wine-Spas ¿Oportunismo o realidad?... L'Or de Vie de Dior por ejemplo

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Como de costumbre y en mi humilde opinion otro timo para gente que no tiene mejor donde gastar el dinero.Para mi donde esten los cosmeticos y jabones que hace mi niña que se quiten todos esos sacacuartos.Los ultimos que ha realizado con aceite esencial ecologico de Madreselva y Lavanda huelen que son un lujo pero de verdad y sin duda se bien sus componentes.Saludos.

    #18
    catachan
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: La vinoterapia y los Wine-Spas ¿Oportunismo o realidad?... L'Or de Vie de Dior por ejemplo

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Apreciado correligionario AntonioJesus, hará cuestión de un año en Perelada haciendo vinoterapia, entre otras había un baño de hidromasaje con vino tinto te prometo que me hizo dolor ver como abrían la botella y lo arrojaban en la bañera, no quieras saber los aromas del vino con el agua caliente, afortunada mente el vino del rest. era un finca malaveina y un gran claustro deliciosos y el baño da igual vino, cerveza o fanta, un finde con mi mujer y solos la mejor terapia

    #19
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a catachan

    Re: La vinoterapia y los Wine-Spas ¿Oportunismo o realidad?... L'Or de Vie de Dior por ejemplo

    Ver mensaje de catachan

    Fíjate Castillo Peralada fué la primera bodega española en introducir la vinoterapia, así que tienen ventajas. Ya veo que no te pierdes una...

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #20
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Gomez

    Re: La vinoterapia y los Wine-Spas ¿Oportunismo o realidad?... L'Or de Vie de Dior por ejemplo

    Ver mensaje de Gomez

    Y te quedas tan pancho, nos describes esos jabones que parece que los huelo y no nos dices más, cuéntame como los hace, son para consumo propio o se dedica a ello. ¡cuenta, cuenta!.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #21
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a abeltran

    Re: La vinoterapia y los Wine-Spas ¿Oportunismo o realidad?... L'Or de Vie de Dior por ejemplo

    Ver mensaje de abeltran

    Buen finde, y cuidadito con la concentración que nos evita hacer locuras y estas a veces son la chispa de la vida. Lo dicho buena concentración, que digo, buen fin de semana.

    Saludos.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #24
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Javier46

    Re: La vinoterapia y los Wine-Spas ¿Oportunismo o realidad?... L'Or de Vie de Dior por ejemplo

    Ver mensaje de Javier46

    Tu comentario lo resume todo, muchos solo buscan el oportunismo y dinero y más dinero, increible mucha vinoterapia y ahora en el servicio del vino no solo no están a la altura sino que mal.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar