La vinoterapia y los Wine-Spas ¿Oportunismo o realidad?... L'Or de Vie de Dior por ejemplo

24 respuestas

    La vinoterapia y los Wine-Spas ¿Oportunismo o realidad?... L'Or de Vie de Dior por ejemplo

    Estos últimos años la vinoterapia y los wine-spas han entrado con fuerza, y está bien porque realza el mundo del vino y todo su entorno, pero como todo en la vida, siempre que se crea/descubre/inventa algo, hay que crear/inventar/descubrir para los muy adinerados, y a veces desde mi punto de vista se pierde un poco el norte.

    ¿Porqué? pues me envían un correo ofreciéndome un línea llamada L'Or de Vie de Dior que es un cosmético elaborado a partir de sarmientos procedentes del mismísimo Château d'Yquem, tras unos estudios de los investigadores de esta casa tras comprobar la extrema longevidad de los vinos de d'Yquem, así que extraen de los mejores sarmientos una combinación de 10 moléculas diferentes con la concentración perfecta de antioxidantes, mucho más potentes que los de otros activos empleados hasta ahora. Y ahora viene lo mejor, el precio ~ 350€. Así que mi queridísima Ana se va a quedar sin este tipo de vinoterapia, aunque si me aseguran la eterna juventud, lo mismo me la pillo para mí.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #2
    ekik
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: La vinoterapia y los Wine-Spas ¿Oportunismo o realidad?... L'Or de Vie de Dior por ejemplo

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Te contesto con respecto a la crema que comentas. Hace poco tiempo vi un programa en el que una doctora hacía una investigación sobre los productos cosméticos y en general sobre las cremas de cara. Después de muchos estudios llegó a las siguientes conclusiones:

    -Si una crema se la tilda de rejuvenecedora ó regeneradora porque actuá en las capas internas de la piel, debería ser tratada como un medicamento y por lo tanto ser sometida a las intensas pruebas de control que se someten las distintas medicinas.
    -Favorecidas por esta no obligatoriedad, apenas realizan pruebas con personas reales, lo que indica que no están probadas las características que indican.
    -Para el tema del envejecimiento, estas pruebas deberían inhibir la aparición de radicales libres pero ninguna de las analizadas lo cumplía a excepción de una (ahora no recuerdo el nombre, pero no esta que citas)
    -A la mayoría de las cremas efectivamente se las podía considerar antienvecimiento porque contenían factores elevados de protección solar, principal causante de la degeneración de las capas externas de la piel.

    Conclusión: timo con glamour para bolsillos abundantes

    #3
    Otilio Haro
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: La vinoterapia y los Wine-Spas ¿Oportunismo o realidad?... L'Or de Vie de Dior por ejemplo

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ¿Tiene liposomas y oligoelementos?, esto lo he aprendido de los anuncios de cremas. No te la compres, piensa en el vino que puedes comprar con esa "pasta".

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    abeltran
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: La vinoterapia y los Wine-Spas ¿Oportunismo o realidad?... L'Or de Vie de Dior por ejemplo

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    ...No, si lo de diversificar ya se está llevando a límites insospechados. Este fín de semana voy a estar concentrado, a ver si se me ocurre algo brillante y me quita de trabajar, ojo que no es la primera vez que lo hago. En una de esas veces anteriores, estuvo a punto de "darme un aire". Ahora mismo me estoy auto descoj..ando, ...en serio.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #8
    in vino veritas
    en respuesta a ekik

    Re: La vinoterapia y los Wine-Spas ¿Oportunismo o realidad?... L'Or de Vie de Dior por ejemplo

    Ver mensaje de ekik

    Calla calla, que el sexo solo es sucio cuando se hace bien.
    que Pintia ya no quedaba, ahora era Pintas... ay Sandrita!!
    simpática mujer, nos dió una visita memorable, chorradas aparte.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar