La vinoterapia y los Wine-Spas ¿Oportunismo o realidad?... L'Or de Vie de Dior por ejemplo

24 respuestas
    #25
    Gomez
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: La vinoterapia y los Wine-Spas ¿Oportunismo o realidad?... L'Or de Vie de Dior por ejemplo

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Bueno en principio estan siendo para consumo propio pero ya hay una chica de una tienda de productos ecologicos que le ha tirado la puntadita para vender algunos en tienda.La verdad es que la primera vez que me dijo que queria hacer un curso para hacerse sus cremas y sus jabones no lo di mucha importancia pero la verdad es que viendo lo facil que es merece la pena.Te voy a dar la receta base que es con grasa cualquier procedencia(la ultima vez la hicimos con grasa de pato que nos da la suegra y es la misma donde freimos patatas que por cierto quedan buenisimas),sosa y agua u otro liquido (la proxima vez lo queremos hacer con vino pero te aseguro que no yquem eso me lo bebo yo!!)y ya si quieres añadir algun aceite esencial(si es ecologico mejor ya que es para tu piel), es cosa tuya al igual que añadir cera para que compacte.Las proporciones dependen del tipo de grasa que se utilice y para ello existe una tabla proporcional de saponificacion donde te las indica.Eso si,los jabones hay que dejarlos airear sobre un mes para usarlos para que disipe la agresividad la sosa.Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar