Una reflexion (mini) sobre el vino mediterráneo

35 respuestas
    #9
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

    Re: una reflexion (mini) sobre el vino mediterráneo

    Ver mensaje de in vino veritas

    Precioso artículo, se percibe ese romanticismo que muchas veces se pierde con "la ingesta" de vinos. Soy un gran seguidor de Valtosca y Pie Franco, algunas veces en plan egoista, te da por pensar que ojalá poca gente se de cuenta de la existencia de estos vinos que son magníficos. Si me cogiera cerca me apuntaría el primero, pero...

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #10
    abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: una reflexion (mini) sobre el vino mediterráneo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Recuerdo cuando al principio organizaba auténticas catas con los amigos, lo sorprendentemente mágicas y divertidas que eran, al final han ido degenerando y se han convertido en una degustación de vinos y comidas curraditas, pero han perdido ese romanticismo inicial. Me gustaría volver, pero creo que la gente se ha acostumbrado al solomillo de buey o al chuletón del Esla, no se, lo veo difícil.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

    #11
    Javier46

    Re: una reflexion (mini) sobre el vino mediterráneo

    Desde mi incultura , el vino mediterraneo , para mi, es aquel frutal, carnoso, que llena la boca , que te conduce irremediablente a pensar en la costa y que, sobre todo, va perfecto con la comida mediterranea. No hay que olvidar la comida cuando se habla del vino

    #12
    polen
    en respuesta a in vino veritas

    Re: una reflexion (mini) sobre el vino mediterráneo

    Ver mensaje de in vino veritas

    Has probado ya Ceron? supongo que si,monastrel y cabernet,no? 14 meses de barrica si no me equivoco,Juan Luis viene por estas tierras en septiembre y ya le he pedido que me suba un magnum y un par de botellas,ya me dices algo.

    #14
    in vino veritas
    en respuesta a polen

    Re: una reflexion (mini) sobre el vino mediterráneo

    Ver mensaje de polen

    Alex, lo vengo probando de muestras de barrica hace meses... aqui en la cata de junio tb estuvo.. no lo probaste? sobre decir, ya he dicho todo en este hilo, el comentario y cata colgado aqui y en el blog, etc...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar